Seleccionar página

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡y qué gran verdad!

Nos hace mucha ilusión hablaros de Amanda Dreamhunter, ¿los conocéis? Amanda son Aitor y Carmen, pareja, padres de dos niñas pequeñas y usuarios de la Agenda Castellón Kids 😉

Fotógrafo Castellón. Amanda Dreamhunter

Ambos componen un buen equipo creativo, dos puntos de vista y muchas habilidades. Hacen fotos de boda y de familia con un estilo muy natural. Aitor es la cara conocida, el fotógrafo, y Carmen es diseñadora gráfica e ilustradora. No tienen estudio, pero con cita previa los podéis conocer en el espacio de coworking en el que trabajan en Castelló.

Consiguen unos reportajes con mucha naturalidad que se crea en el comienzo de la sesión (habitualmente sin la cámara), en la que Aitor trabaja la conexión entre él y la familia, los niños o la pareja. Por eso, la duración es variable, a veces en dos horas se resuelve y en otras, pueden ser necesarias cuatro.

Fotógrafo de familia en Castellón. Amanda Dreamhunter

Les encanta fotografiar familias; cualquier momento es bueno para inmortalizar esos bonitos recuerdos que queremos guardar para siempre no solo en nuestra memoria. Os recomendamos sus sesiones Blossom, que son reportajes en exterior de familias; embarazo; niños; comunión y bautizo. También han creado una sesión basada en su propia experiencia, que han llamado Brunch y se hace en casa de la familia, en su territorio, con todos los miembros de la familia relajados, cómodos y a su rollo.

Fotógrafos Castellón para comuniones, bautizos, bodas, familia

Y para que conozcáis mejor su trabajo, aquí os dejamos algunas de sus fotos. Podéis ver muchas más en su web y en sus redes sociales.

Fotógrafo de familia en Castellón. Amanda Dreamhunter
Fotógrafo de comunión en Castellón. Amanda Dreamhunter
Fotógrafo de familia en Castellón. Amanda Dreamhunter
Fotógrafo de familia en Castellón. Amanda Dreamhunter

Por si estáis buscando fotógrafo para una próxima comunión o bautizo, o simplemente queréis haceros una sesión de fotos en familia, os dejamos aquí los datos de contacto de Amanda Dreamhunter.

CÓMO CONTACTAR CON LOS FOTÓGRAFOS AMANDA DREAMHUNTER

Amanda Dreamhunter son muy de correo electrónico, así que os atenderán encantados y en menos de 24 horas si les escribís a hello@amandadh.es

Pero si necesitáis más inmediatez, podéis enviarles un WhatsApp al 629 655 622 o llamarles por teléfono al 634 591 007 .

A través de su web y de sus redes sociales Facebook e Instagram, además de poder ver más información y fotos, también podréis contactar.