Seleccionar página

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡y qué gran verdad!

Nos hace mucha ilusión hablaros hoy de Amanda Dreamhunter, ¿los conocéis? Ahora os contamos un poquito más: Amanda son Aitor y Carmen, pareja, padres de dos niñas pequeñas y usuarios de la Agenda Castellón Kids.

 

Fotógrafo Castellón. Amanda Dreamhunter

 

Ambos componen un buen equipo creativo, dos puntos de vista y muchas habilidades. Hacen fotos de boda y de familia con un estilo muy natural. Aitor es la cara conocida, el fotógrafo, y Carmen es diseñadora gráfica e ilustradora.

No tienen estudio, pero con cita previa los podéis conocer en el espacio de coworking en el que trabajan en Castelló.

Consiguen unos reportajes con mucha naturalidad que se crea en el comienzo de la sesión (habitualmente sin la cámara), en la que Aitor trabaja la conexión entre él y la familia, los niños o la pareja. Por eso, la duración es variable, a veces en dos horas se resuelve y en otras, pueden ser necesarias cuatro.

 

Fotógrafo de familia en Castellón. Amanda Dreamhunter

 

Les encanta fotografiar familias; cualquier momento es bueno para inmortalizar esos bonitos recuerdos que queremos guardar para siempre no solo en nuestra memoria. Os recomendamos sus sesiones Blossom, que son reportajes en exterior de familias; embarazo; niños; comunión y bautizo. También han creado una sesión basada en su propia experiencia, que han llamado Brunch y se hace en casa de la familia, en su territorio, con todos los miembros de la familia relajados, cómodos y a su rollo.

 

Fotógrafos Castellón para comuniones, bautizos, bodas, familia

 

¡Y atención! Amanda Dreamhunter ha querido sortear una sesión Blossom para que uno de vosotros y vuestra familia podáis fotografiaros juntos y crear un bonito recuerdo. Es un premio maravilloso, así que aprovechad la ocasión y participad en todas las opciones posibles, que es un regalazo que no os podéis perder. Eso sí, es súper importante que la persona ganadora les permita publicar las fotos; tenedlo en cuenta antes de participar, por favor.

Sobre el reportaje, no es necesario que sean los padres con los niños o niñas; también se crean vínculos especiales entre abuelos y nietos, o tíos y sobrinos. Incluso se podría regalar, así que ánimo y a participar.

 

¿Qué hacer para conseguir la sesión Blossom?

  • Puedes participar a través de Facebook y/o a través de Instagram. Si participas en las dos redes sociales, tienes doble posibilidad de ganar, porque contaremos ambas por separado.
  • Si además dejas un comentario en este post contándonos quién te gustaría que participara en la sesión Blosson, tendrás otra participación extra.
  • Si participas con Facebook:
    • Sigue a Amanda Dreamhunter y a Castellón Kids.
    • Ve a la publicación del sorteo y comenta invitando a dos amigos.
    • Comparte la publicación en tu muro.
    • Solo es válida una participación por persona.
  • Si participas con Instagram:
    • Sigue a Amanda Dreamhunter y a Castellón Kids.
    • Busca la publicación del sorteo con el cartel que tienes aquí abajo y comenta invitando a dos amigos.
    • Comparte la publicación en tus historias.
    • Solo es válida una participación por persona.
  • El sorteo estará abierto hasta las 23:59 h. del viernes día 27 de diciembre.
  • Posteriormente, realizaremos el sorteo con la plataforma Sortea2. Anunciaremos el nombre de la persona ganadora en nuestra página de Facebook.

 

 


Tenéis las marcas y sorteos publicados hasta ahora en el post Cuenta atrás hasta Navidad con 24 sorteos de 24 marcas de Castellón. No dejéis de participar en los sorteos que aún siguen activos.