Ya está activa la web de la campaña ABONEM CASTELLÓ VUELTA AL COLE, donde las familias de Castelló podrán comprar bonos a mitad de precio para realizar las compras relacionadas con la vuelta al cole.

A partir del lunes 12 de septiembre y hasta el 15 de octubre, en la web bonoscastellodelaplana.es, las familias podrán comprar bonos por valor de 20, 50 y 100 € pagando la mitad, ya que el resto está subvencionado por el Ayuntamiento de Castelló.

La campaña Abonem Castelló Vuelta al Cole pretende ayudar a las familias del municipio con los gastos que acarrea volver a las clases. Los bonos van dirigidos a comprar artículos relacionados con el inicio del curso escolar, como ropa infantil o juvenil, calzado, artículos de deporte, papelería, librería o paquetería.

Para beneficiarse de esta campaña es requisito estar empadronado en el municipio de Castelló de la Plana y ser mayor de edad.

Cada persona podrá comprar varios bonos, con un valor máximo de 100 € en total, de los que pagará la mitad. Para decidir cuántos bonos comprar y de qué cantidades, tened en cuenta que un bono debe canjearse en una sola compra y que en una misma compra no puede utilizarse más de un bono. Los bonos

Tened en cuenta también que no se devolverá el importe de los bonos no consumidos ni la diferencia entre el precio de compra y el valor del bono.

Los bonos pueden canjearse hasta el 20 de octubre de 2022 en los comercios adheridos a la campaña. Podéis ver el listado de comercios actualizado en su web, aunque va ampliándose puesto que todavía hay plazo para que puedan adherirse.

Os dejo aquí abajo un botón con el enlace a la web de la campaña, donde podréis ver el procedimiento a seguir, consultar los comercios adheridos y, a partir del lunes 12, comprar los bonos.

Y ahora sí que sí, ¡FELIZ VUELTA AL COLE!