Imaginamos que no se os escapará que llevar adelante este calendario prenavideño, con publicaciones diarias durante 24 días y la organización y gestión de cada sorteo, nos está suponiendo un gran esfuerzo. Y aunque no queda elegante que lo digamos nosotras, es así, pero no lo decimos por quejarnos, sino porque, a pesar del esfuerzo y del caos que está suponiendo en nuestras vidas este mes, vale la pena. Eso es con lo que queremos que os quedéis.

A solo dos días de finalizarlo, el balance es muy positivo. Con estos post os hemos animado a hacer planes en familia. Hemos comprobado la paciencia que tenéis esperando conocer los resultados de los sorteos. Os hemos dado a conocer negocios maravillosos, de emprendedores valientes, amables y generosos que nos lo han puesto fácil. Y hemos sentido el orgullo de que algunos de estos negocios, unos «grandes» y otros más modestos, hayan contactado con nosotras para participar y ofreceros la posibilidad de llevaros alguno de sus productos.

Entre los negocios que se han ofrecido generosamente a participar, encontramos Catí Textil, una empresa familiar con tienda ubicada en el municipio de Catí, en la que venden, principalmente, pijamas, medias, calcetines, ropa íntima, batas, camisetas, bikinis… En definitiva, todo tipo de interiores para toda la familia, señora, caballero e infantil. Tenedla en cuenta si estáis por la zona, sobre todo estos días.

Catí Textil trabaja con las marcas de textil interior más importantes a nivel nacional: Marie Claire, Gisela, Ysabel Mora, etc…  La mayoría de sus artículos son de producción nacional y de alta calidad. Además, pueden presumir de tener unos precios inmejorables y muy competitivos, precios de fábrica y ofertas muy agresivas para contentar a los clientes, además de ofrecer una atención personalizada y profesional.

Catí Textil está ubicado en el Camino Regalls s/n, en el municipio de Catí. Podéis visitar la tienda o contactar con ellos por teléfono en el 964 409 135 o a través de su Facebook.

DATOS DE SORTEO ELIMINADOS