SOBRE CASTELLÓN KIDS

Mi nombre es Noelia. Soy de Castellón y aquí es donde vivo con mi marido y mis hijos, Marcela y Bruno, de 9 y 6 años. Llevo en el mundo de internet desde principios de 2012, cuando la noche antes de incorporarme al trabajo tras el nacimiento de mi segundo hijo, abrí un blog. Durante los 5 años en los que he estado con El Blog de Golosi (en sus inicios Miss y Mister Golosina) he aprendido algo sobre internet y redes sociales, pero sobre todo he descubierto la grandeza de las relaciones formadas gracias a él. Es un mundo que engancha, que estresa y que roba tiempo, pero siempre acabas dándote cuenta de que merece la pena.

La idea de Castellón Kids nace debido a mi inquietud por conocer y compartir todas las actividades infantiles y familiares que se organizan en Castellón. Pero lo que en mi anterior blog comenzó como un pequeño apartado, con una agenda de planes para niños y familias en nuestra provincia, ha dado paso a esta web con aspiraciones a convertirse en referente para conocer y disfrutar Castellón con niños y servir de guía en temas de educación, crianza y maternidad.

 

¿Qué podemos encontrar actualmente en Castellón Kids?

 

Castellón Kids es el lugar en el que estar al día de todo lo que podemos hacer con los peques en nuestra provincia, gracias a una agenda actualizada para que no se nos pase nada por alto.

En Castellón Kids también podemos encontrar un montón de ideas de planes en familia, para turistear por nuestra provincia o simplemente compartir momentos juntos, fuera y dentro de casa.

Desde Castellón Kids nos gustaría que nuestro directorio fuera una referencia para encontrar todo lo relacionado con nuestros hijos, sobrinos, nietos o esos peques con los que nos gusta pasar buenos ratos: tiendas, restaurantes, parques de bolas, lugares para celebrar cumpleaños, médicos especialistas, colegios, talleres, extraescolares…

Para haceros más fácil vuestro día a día, en Castellón Kids compartiremos ideas y recursos gratuitos y ofreceremos información sobre ayudas para las familias.

Y como no he perdido mi espíritu bloguero, no faltan los artículos sobre crianza, educación, ocio, salud y muchos otros temas que nos interesan a las familias, para lo que contamos con la colaboración de grandes especialistas.

 

¿Te gusta lo que te cuento? Pues si no quieres perderte nada suscríbete aquí y empieza a seguirnos en las redes sociales.

 

¡GRACIAS POR TU VISITA!