¿A quién no le gusta una fiesta? Y si hay animación infantil para entretener a nuestros retoños, ya se convierte en fiestón, ¿verdad? Pues para eso tenemos empresas como la que os presentamos hoy: Duendelandia, una empresa de Castellón joven pero con gran experiencia en el mundo de la animación, el ocio y el tiempo libre que destaca por la calidad de sus actividades y el material utilizado y por la gran profesionalidad del equipo que la forman.

Empresa de animación infantil en Castellón. Duendelandia

Duendelandia fue creada en 2009 por Nerea López, una chica encantadora que con solo 19 años pero con mucho entusiasmo se lanzó a crear esta empresa de ocio y animación infantil, compaginando además sus estudios de psicología. Por cierto, ya os hablaremos en otra ocasión de su centro de psicología, que está especializado en infantil y juvenil, en Almassora.

El equipo de Duendelandia lo forman personas jóvenes, dinámicas, modernas, inquietas, vivas y activas a las que les apasiona el mundo de la animación y el ocio, y eso se nota en todo lo que hacen. Sus actividades y eventos son llevados a cabo por personal cualificado que concibe el ocio y el tiempo libre como un medio para fomentar el desarrollo saludable de los más pequeños.

Duendelandia. Animación de fiestas infantiles en Castellón

Entre los servicios de la empresa de animación infantil Duendelandia, podréis encontrar alquiler de hinchables, visitas de personajes de películas, talleres y animaciones infantiles con juegos, maquillajes de fantasía y globoflexia para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y cualquier tipo de evento en el que haya peques. Los animadores los tendrán entretenidos con sus actividades, en las que aprenderán jugando.

Pintacaras Castellón. Duendelandia

Alquiler de castillo hinchable en Vila-real y Castellón. Duendelandia

Si queréis entretener de la mejor manera a los peques de vuestra fiesta, solo tenéis que contarles vuestra idea y ellos harán que vuestro evento sea inolvidable. En Duendelandia trabajan para crear ilusión, y lo consiguen. Son unos grandes profesionales que sin ninguna duda harán que vuestro evento sea todo un éxito y que vuestros peques lo pasen pipa.

Seguro que casi sin pensar se os ocurren varios eventos en los que os gustaría llevar animación infantil, ¿verdad? Pues por si queréis que desde Duendelandia os cuenten un poco más sobre lo que hacen y ver si se ajusta a lo que necesitáis, aquí abajo os dejamos sus datos de contacto.

DATOS DE CONTACTO DE ANIMACIÓN INFANTIL DUENDELANDIA:

Dirección: C/ Virgen del Socorro nº 197 bajo – Almassora (Castellón)

Teléfono: 637 457 186

Email: info@duendelandia.com

Web: formulario de contacto de Duendelandia.

Redes sociales: Facebook, Instagram