Ya lo decimos en el título, aunque muchos conozcáis a El Mussol «events i animació» por sus propuestas de animación y por la organización de eventos, van mucho más allá. Esta empresa, dirigida por Teresa, funciona también como ludoteca en su local del Grau de Castelló, donde organizan talleres, juegos y actividades para los peques de la casa.

Para quienes no la conozcáis, os contamos que El Mussol «events i animació» se dedica a la organización integral de eventos tanto en su local del Grau o en su Jardinet del Mussol como «a domicilio», acudiendo allí donde se les requiere para montar la fiesta, como collas, domicilios privados, comunidades de vecinos o lugares al aire libre como la playa o El Pinar. Vamos, que si tú le dices ven, Teresa va donde le pidas y cargadita con el mejor material para pasarlo en grande, y si lo prefieres, además de la animación también se encarga de la merienda y de la decoración.

Pero El Mussol ofrece mucho más. Además de la animación y decoración de cumpleaños y otros eventos, organiza un montón de actividades dirigidas a los peques en su local, como la extraescolar de las tardes de lunes a viernes; los talleres de los sábados, que este año están orientados a la educación medioambiental a través de manualidades; escoletas de verano, Pascua y Navidad; aulas de junio y septiembre, y actividades puntuales y temáticas en fechas señaladas. Y en todas sus actividades se encarga de aplicar pedagogías activas, como Montessori, y trabajar las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional en juegos, actividades, talleres, yincanas y cuentacuentos.

Para este nuevo curso, El Mussol propone para las tardes de lunes a viernes su Proyecto «Crecimiento Personal», una extraescolar orientada a que los niños y niñas adquieran valores positivos y habilidades sociales, reforzando su autoestima y obteniendo herramientas que les ayuden a ser más felices.

En el Proyecto «Crecimiento Personal» de El Mussol se trabajan todas las áreas necesarias para que niñas y niños estén preparados para su futuro, enseñándoles a ser emprendedores, ahorrativos, creativos, felices. Se les facilitan diferentes herramientas que les servirán para toda su vida, como la oratoria, las habilidades sociales, el auto conocimiento, la expresión artística o la educación financiera. Aquí abajo tenéis un pequeño resumen del proyecto, del que Teresa estará encantada de ofreceros más información.

Y no queda aquí todo lo que ofrece El Mussol, ya que también dan servicio de escuela matinera con opción de llevar a los niños a sus coles y/o recogerlos al finalizar la jornada escolar. Estos servicios los ofrecen para familias de los colegios Elcano, La Marina y L’Illa.

  • Dirección: Avda. del Puerto, núm. 11. Grau de Castelló.
  • Teléfono: 697 297 688
  • Redes sociales: Facebook 
* Todas las imágenes pertenecen a El Mussol.