Mañana viernes 20 de agosto, dentro del SOM Festival Castelló, será la jornada para toda la familia con SOM FAMILY, una propuesta creada junto a Formiguer, organizadores del mítico Formigues Festival, y que pretende que los más pequeños y sus familias disfruten con las actuaciones de la banda BILLY BOOM BAND y la compañía INSÓLITS.


BILLY BOOM BAND, habituales de anteriores ediciones de Formigues Festival, apuestan por la calidad artística. La banda se vale del lenguaje pop y rock para acercar a los y las niñas su mensaje vital de motivación que les empuja a comprender el mundo y participar en él. Su filosofía, además de invitar a pasárselo bien, fomenta valores como la amistad, la solidaridad, el respeto, la naturaleza, la creatividad, la imaginación y la diversión. Y eso no es todo ya que despiertan un gran fenómeno fan. Son muchos los fieles seguidores que les acompañan allá donde viajan con sus espectáculos tanto para público adulto como infantil.
 
La compañía INSÓLITS es experta en crear y transformar espacios en ambientes mágicos. Han trabajado en calles y plazas de muchas ciudades del mundo así como en parques de atracciones, grandes eventos y festivales internacionales. Y lo han hecho ofreciendo siempre espectáculos muy visuales, cómicos y provocativos. Su objetivo es divertir al público asistente y entretenerlo a medida que va tomando asiento.

Dado el motivo interesante de la jornada y como iniciativa de responsabilidad social por parte de Formiguer, Som Festival y del Ayuntamiento de Castelló, se ha contado con diferentes asociaciones de la ciudad dedicadas a los más pequeños y que ya han confirmado su asistencia: Cruz Roja de Castellón, Teacast, Ateneu Castelló, Som Llar y Afanias.

Y gracias a Formiguer, os traemos un SORTEO EXPRÉS de dos packs de entradas familiares, uno en Facebook y otro en Instagram. Participar es súper fácil, solo tenéis que etiquetar a dos amigos en las publicaciones. Os dejamos aquí abajo el enlace a cada una para que corráis a participar.

Si queréis comprar entradas para no quedaros sin disfrutar del concierto, las tenéis en www.somfestival.es entre 12 y 16 €.

A disfrutar!!!!