Llega una nueva edición de uno de los mayores eventos turísticos de la ciudad y un plan estrella para disfrutar en familia durante estas fechas: Escala a Castelló, que se celebra en el puerto de la capital entre el jueves 21 y el lunes 25 de abril.

Durante el evento, el público podrá visitar los 5 barcos participantes en esta edición y disfrutar de todas las actividades organizadas y dirigidas a todos los públicos: campamentos, mercado artesanal, demostraciones de oficios de antaño, desfiles y recreaciones históricas, entretenidas charlas y conferencias, actividades náuticas, espectáculos, música y una gran variedad de actividades infantiles.

Además de estas actividades, habrá diferentes espacios gastronómicos, que permanecerán abiertos hasta última hora de la noche.

Las visitas a los barcos serán gratuitas y podrán realizarse en los siguientes horarios:

  • Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de abril, de 10.00 a 20.00 horas.
  • Lunes 25 de abril, de 10.00 a 14.00 horas.

Podéis ver el programa de actividades completo en escalaacastello.com.

¡A disfrutar!

¿Queréis conocer qué otras actividades y eventos hay para niños y familias en Castelló y provincia? Mientras actualizamos la agenda de la web, podéis enteraros de todo en nuestro Instagram, en la carpeta de historias destacadas AGENDA.