Lugar: Instalaciones deportivas Javier Marquina, en el Grau de Castelló.

Fechas: Del 24 de junio al 30 de julio.

Horario: De 7:30 a 17 h.

Edad: De 3 a 14 años.

Precio: Desde 186 €.

Más información e inscripciones: Dosier escuela de verano Javier Marquina

La empresa de gestión deportiva, educativa y de ocio Torresport, vuelve a ofrecer su escuela de verano en las instalaciones deportivas del Javier Marquina, perfectas para la variedad de actividades que realizan y que convierten a la escuela en una experiencia inolvidable para los niños y niñas que participan cada año.

El objetivo de la escuela de verano de Torresport es que los niños y niñas disfruten de sus vacaciones con un completo programa ambientado en la temática de «Las Olimpiadas», con actividades, dinámicas y juegos acordes a su edad. Estas son algunas:

  • Actividades deportivas: fútbol, balonmano, béisbol, patines, bicicleta, vóleibol, zumba, bádminton, tenis playa, peque yoga, programa ESEI, windsurf, padelsurf, kayak, snorkel, etc.
  • Actividades recreativas: juegos de presentación, juegos cooperativos, juegos populares, juegos de grupo, juegos de campamento, juegos en la naturaleza, juegos de agua, juegos en la playa, gincanas, juegos de orientación, etc.
  • Actividades educativas: talleres, técnicas de estudio y repaso.
  • Talleres: talleres de cocina ecológica, talleres de reciclaje, talleres de teatro, talleres de marionetas, talleres de cuentacuentos, talleres de globoflexia, talleres de pintacaras, talleres de tattoos, talleres de
    camisetas, talleres de gorras, talleres de relajación, talleres de risoterapia, talleres de baile, talleres de dactilopintura, etc.

La escuela de verano se realizará en horario de lunes a viernes de 7:30 a 17:00 horas, entre el 24 de junio y el 30 de julio de 2021. Durante este tiempo se realizarán las diferentes actividades, adecuadas a cada grupo de edad y temporalizadas como se indica en la siguiente imagen.

La escuela de verano de Torresport tiene servicio de comedor, con un control diario de las comidas y un informe semanal para el alumnado de P3, P4 y P5, así como informando diariamente a los padres y madres de cualquier incidencia importante. Además, este año, por motivos de comodidad, las comidas se realizarán en el restaurante El Quinto Pino, situado en el mismo Pinar.

En el dosier que os hemos enlazado en el cuadro de arriba y que os podéis descargar, veréis las características de la escuela de verano para cada rango de edad, con indicación de lo que incluye, las salidas extra, programación específica, la metodología y las actividades. También encontraréis los diferentes precios en función de las fechas y de si se contrata comedor o no.

Tanto para obtener más información como para reservar plaza, podéis contactar con Torresport en el 636 154 544 o a través del correo contacto@torresport.es.

Además de la escuela de verano del Javier Marquina, Torresport gestiona otras escuelas de verano, de las que podéis obtener información en su web y en nuestro recopilatorio.