Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval de Castelló

diciembre 5 - diciembre 9

“Un año más, el centro de Castellón volverá a la Edad Media gracias al Mercado Medieval de Castellón. La calle Mayor, San Luis, Caballeros y la plaza de las Aulas contarán con una gran cantidad de paradas de artesanos, gastronomía y ambientación medieval.

El Mercado Medieval de Castellón estará dividido en varias zonas. Así, en la calle Mayor y Caballeros estarán ubicadas las paradas de artesanía, mientras que en la Plaza de las Aulas estarán las paradas de gastronomía, con puestos de crepes, comida vegetariana y demás tipos de comida que se podrá disfrutar en el Mercado Medieval. La calle Domingo Briau estará dedicada a las ONG y en la calle San Luis habrá un campamento medieval en el que se podrán ver exposiciones de utensilios de la época, se celebrarán charlas lúdico-culturales y actividades para niños, como malabares y otras para que los más pequeños se diviertan también.

El horario del Mercado Medieval de Castellón será de 11:00 a 23:00 horas y tendrá muchas actividades para todos.” (Fuente)

 

Podéis ver la programación completa en las imágenes (clickar sobre ellas para agrandar)

Detalles

Comienza:
diciembre 5
Finaliza:
diciembre 9
Categoría del Evento:
Página Web:
https://www.castellonturismo.com/mercado-medieval-de-castellon/

Lugar

Centro de Castelló de la Plana
Castellón de la Plana, + Google Map