Seleccionar página

Clap! Educación Activa, movidos, como siempre, por sus deseos de despertar la creatividad innata en el niño/a y fomentar dinámicas en las que este sea protagonista y agente activo del aprendizaje, ha lanzado sus extraescolares para este curso 2020 – 2021: Naturea e Inglés vivencial.

A continuación os facilitamos más información sobre cada una de ellas. Si llegáis hasta el final tenéis sorpresa, porque desde Clap! Educación Activa han querido tener un detalle con todos los que vayáis de nuestra parte 😉

NATUREA

NATUREA es una extraescolar centrada en el acompañamiento emocional, la resolución de conflictos y la educación viva y activa con propuestas guiadas para trabajar contenidos curriculares con talleres vivenciales, y todo en entornos naturales que reequilibran al niño/a.

NATUREA se lanza sólo algunos sábados al mes, en horario de 9 a 14h (entrada relajada de 9.00 a 9.30 y salida relajada de 13.30 a 14.00). Aquí os compartimos las fechas de este primer trimestre:

  • Octubre: sábados 24 y 30 de octubre.
  • Noviembre: sábados 7, 21 y 28 de noviembre.
  • Diciembre: sábados 12 y 19 de diciembre.

El compromiso es mensual (para todas las sesiones del mes) y sin matrícula, porque desde Clap! Educación Activa quieren que continúes sí realmente lo disfrutas.

Ubicación: Pinar del Grau de Castelló, zona de la playa y una vez al mes en parajes naturales como el Desierto de las Palmas.

Tenéis mucha más información sobre la extraescolar Naturea, incluido los precios, en la web de Clap! Y podéis inscribiros en la actividad a través de este enlace: INSCRIPCIÓN NATUREA. Tenéis hasta el 19 de octubre para hacerlo.

INGLÉS VIVENCIAL

Propuestas para aprender inglés con todo el cuerpo: dinámicas de movimiento, exploración del entorno, talleres creativos de cocina, de ciencias, de cosmética natural, canciones, teatro o aprendizajes en la naturaleza. Unas sesiones donde aprender inglés de manera natural y a nuestro ritmo y ser cómo somos, simplemente.

Este curso 2020-2021, Clap! Educación Activa ofrece 4 modalidades de la extraescolar Inglés Vivencial. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 12 de octubre y las sesiones comenzarán el día 15 de este mes.

Inglés Vivencial AL AIRE LIBRE

La extraescolar Inglés Vivencial al Aire Libre se realiza en diferentes entornos naturales, para que elijas el que mejor te venga. Entre semana en el Parque Rafalafena (Castelló) y en fin de semana en el Paraje Virgen de Gracia (Vila-real).

Más información, precios e inscripciones en: INGLÉS VIVENCIAL AL AIRE LIBRE.

Inglés vivencial EN NUESTRO ESPAI

Este curso, Clap! Educación Activa reactiva su Espai con propuestas de inglés vivencial por las tardes para niños y niñas de 3 a 16 años. Preparaos para poneros el delantal o coger un pincel porque este curso van a convertir el Espai en un laboratorio de ciencia, un atelier de arte o una cocina de grandes chefs.

El Espai de Clap! Educación Activa está en Vila-real y tiene parquin gratuito a 20 metros.

Más información, precios e inscripciones en: INGLÉS VIVENCIAL EN ESPAI CLAP!

Inglés vivencial A LA CARTA

Crea un grupo de 3 a 6 personas que compartan el mismo interés y quieran el mismo tipo de sesión y elige cuándo y dónde quieres realizar la actividad.

Más información, precios e inscripciones en: INGLÉS VIVENCIAL A LA CARTA.

Inglés vivencial EN TU COLE

Extraescolares dirigidas a alumnado de infantil y primaria, con dos formatos diferentes: Hands on! y Xtra-language.

Abiertas ya las inscripciones en varios colegios de Vila-real:

  • CEIP Pío XII.
  • CEIP Pascual Nácher.
  • CEIP Angelina Abad.

Más información e inscripciones en: INGLÉS VIVENCIAL EN TU COLE.

¿Queréis ver el vídeo de la campaña para conocer mejor qué es lo que inspira el trabajo de Clap! Animación Activa? Aquí os lo dejamos.

Y ahora la sorpresa que os teníamos preparada: Clap! Educación Activa ofrece un 10% de descuento en la primera mensualidad para aquellos que vayáis de nuestra parte. Para ello, debéis escribir «CKids Clapea» en el área de observaciones del formulario de inscripción en su web.