En Ponle un tipi son expertos en preparar fiestas de pijamas para niños y niñas con sus tipis.

Desde su primera fiesta hasta ahora, han hecho más de 1000 fiestas de pijamas, con más de 200 temáticas diferentes y en donde han sido felices varios miles de niños.

Ponle un tipi está presente, a través de franquicias, en varias provincias de España: Castellón, Madrid, Barcelona, Toledo, Valencia, Zaragoza, Coruña, Bizkaia y Tenerife.

Ponle un tipi lleva todo a tu casa el día de la fiesta y lo recogen al día siguiente. Tipis, colchones, almohadas, sábanas, mantas, luces, peluches, antifaces para dormir de regalo para los niños, y la seguridad de que los peques se lo pasarán genial. Una fiesta que recordarán por siempre.

Una fiesta de pijamas en casa es un éxito asegurado para celebrar el cumple de tu peque o cualquier ocasión especial. Los niños llegan a casa, meriendan y nada más ver los tipis tienen un buen plan para pasar horas jugando, y seguramente viendo su peli favorita. Por la noche, ¡a dormir dentro de los tipis! Y por la mañana, a desayunar juntos. ¡No pueden faltar las tortitas en el desayuno después de una fiesta de pijamas!

Y si a tu peque le gustan las sesiones de belleza y Spa, Ponle un tipi ¡también te lo llevan a casa! Un rincón de Spa con todo lo necesario para pasar una tarde de mimos, peinados y manicura.

En cada tipi caben 2 niños y/o niñas, y desde su tipi podrán vivir mil aventuras juntos, en un mundo creado sólo para ellos, de cualquier temática que quieran.

Unicornios, sirenas, magia, selva, dinosaurios, pelis, series, deportes… ¡Lo que quieras! Y si no lo han hecho aún, Ponle un Tipi lo crea para tu peque.

Los tipis de Ponle un tipi también son protagonistas en rincones diseñados especialmente para los niños en bodas y comuniones.

¿Qué fiesta quieres para tu peque? ¡Ponte en contacto con Ponle un tipi cuando quieras!

Teléfono: 691104322 – info@ponleuntipi.com

Instagram: @ponle_un_tipi Aquí podrás seguir día a día todas sus fiestas.

Web: ponleuntipi.com