Si os gustan los mercadillos navideños y pensáis que son un buen plan para hacer en familia durante estas fechas, os va a encantar la Fira de les Arts del próximo fin de semana en Vilafamés.

El colectivo artístico Massapalacarabassa organiza la segunda edición de la Fira de les Arts, que tendrá lugar en la plaza de la Tanca del bonito pueblo de Vilafamés los días 11 y 12 de diciembre. Un espacio al aire libre dónde se reunirán puestos de artesanía y diseño, para disfrutar del handmade más actual.

A la vista de las próximas fiestas navideñas, podremos aprovechar para comprar los regalos a algunas de las más de 30 marcas que participarán en la Fira. Compras conscientes a pequeños emprendedores y artistas que dedican mucho amor a crear piezas únicas. Un planazo para los amantes de la artesanía, el diseño, la ilustración y las cosas bonitas.

Además de los puestos de venta de diseño y artesanía, habrá una zona para tomar el vermut o hacer una cervecita y foodtrucks en las que comer cosas muy ricas, todo ello ambientado con música en vivo y en directo de la mano de “The funky corner”, “Espardenyes” o el grupo de música para público infantil y familiar “Trobadorets”.

El horario de apertura al público será el sábado de 11 a 22h y el domingo de 11 a 20h, contando con todas las medidas de seguridad requeridas por la situación sanitaria actual.

El colectivo organizador, independiente y autogestionado, cuenta con la colaboración de l’Ajuntament de Vilafamés, la Diputació de Castelló y la Plataforma per la Llengua.

Para más información sobre la edición navideña de la Fira de les Arts, os aconsejamos que sigáis por Instagram a @massapalacarabassa.