Conocí a Lidia Aparici y su cuento Greenland hace apenas unas semanas gracias a Instagram, y enseguida tuve claro que quería que estuvieran en el blog. Ya sabéis que me encanta apoyar proyectos de la terreta relacionados con el mundo infantil, y este además es un libro… y, seguimos sumando… ¡para enseñar a cuidar el planeta! Tenía que estar aquí 🙂

Lidia Aparici es una apasionada de la ilustración y una mujer sensibilizada con el cuidado de nuestro planeta que, como mamá, ha querido dar a conocer a los más pequeños la importancia de cuidar y respetar nuestro entorno y enseñarles lo que ocurre con el plástico que consumimos cada día. Y qué mejor manera de hacerlo que con un bonito cuento ilustrado.

En Greenland, un encuentro inesperado se convertirá en una divertida y entrañable historia que no dejará indiferente a nadie haciendo reflexionar a grandes y pequeños sobre cómo estamos cuidando nuestro planeta.

Greenland es un cuento de concienciación medioambiental que trata uno de los grandes problemas actuales: el plástico. Con su lectura, los niños y niñas aprenderán a cuidar un poco más nuestro planeta.

Además, con la compra de Greenland, colaboramos con la limpieza de playas, puesto que el 10% de los beneficios se donan al colectivo de voluntariado medioambiental BIOagradables, e incluso el 20% de los cuentos que venden ellos en eventos y demás.

A nosotros, que nos gusta regalar libros, nos ha parecido ideal para estas navidades, así que no faltará debajo de nuestro árbol. Si queréis comprarlo podéis hacerlo en tienda física y online: En Castelló podéis encontrarlo en todas las librerías, en las jugueterías Eurekakids, Bestioles i Animalots y Rincón de Duendes, o en las tiendas Un Altre Món y Naysa. También en Detalls (Borriol), Mamá Bio (Benicàssim), o Nasty de Plastic (Valencia). Si lo preferís comprar online, lo tenéis en Spinfood, Cero Residuo y Amazon (también en tapa blanda aquí).

¿QUIERES UN EJEMPLAR GRATIS? HAY SORTEO!!!!!!

En Instagram estamos de sorteo de un ejemplar de Greenland acompañado de un porta snacks reutilizable de Roll’eat. Pincha en la imagen de abajo y te llevará directo al sorteo para que puedas participar. Está activo hasta el próximo miércoles 29 de diciembre a las 23:59h.