Seleccionar página

Nuestra tienda de juegos de mesa de referencia, Homoludicus Castellón, acaba de cumplir 7 años de andadura y lo celebra por todo lo alto inaugurando su tienda online.

Para Homoludicus Castellón, la tienda online es un paso más por mejorar sus servicios y facilitar las compras de cara a los tiempos raros que estamos viviendo. Está en funcionamiento desde esta misma semana y, entre todos los juegos, podéis ver y comprar todas las novedades y reposiciones.

La búsqueda de juegos en la web es fácil e intuitiva, ya que se pueden seleccionar los juegos en función de categorías (infantiles, familiares, temáticos, eurogames, party games, abstractos, escape room / investigación, cooperativos, lógica / rompecabezas, solitario y educativos), de tiempo de duración, de número de jugadores o de edad recomendada. Además, tiene un apartado de ofertas, con varios juegos rebajados entre un 20 y un 50%.

Para celebrar el lanzamiento de la tienda online de Homoludicus Castellón, los primeros 50 pedidos con entrega a domicilio recibirán de regalo la tote bag de la tienda, que es monísima. Nunca es pronto para empezar a comprar los regalos de Navidad… Ahí lo dejamos 😉

Pero aquí no acaba la cosa, porque para quienes escojan la opción de recogida en tienda…

PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE HOMOLUDICUS CASTELLÓN, GIRA LA RULETA

Este año no es posible reunirse para celebrar el aniversario, pero los chicos de Homoludicus Castellón, con Diego a la cabeza, quieren celebrarlo individualmente con cada uno de vosotros cuando vayáis a la tienda física (C/ San Félix, 43 bajo. Castelló)

Hasta el 24 de octubre, con todas las compras en la tienda superiores a 10€, incluidas las realizadas en la tienda online, ofrecen la oportunidad de girar la ruleta y llevaros un premio.

Todos los números tienen regalos, entre ellos camisetas, vales de regalos, juegos y un gran vale por valor de 50€ para gastar en comprar ese juego que tanto os gustaría tener en vuestra estantería. Además, si te sale un siete (como los años que cumple Homoludicus) lanzas dos veces y te llevas dos regalos.

Imagen de Freepik

Os animamos a entrar en la web de Homoludicus Castellón y echar un vistazo a todos los juegos que tienen. Por aquí ya tenemos la lista para los regalos de Navidad medio hecha 🙂 (¡Qué no!, repito que nunca es pronto jejeje)