Seleccionar página

A todo el equipo de Castellón Kids nos gustan los juegos de mesa. No somos unos expertos ni grandes jugones, pero nos gusta pasar parte del tiempo en familia alrededor de una mesa jugando a algo. Y tenemos bastantes juegos, muchos diríamos, pero es que nos ocurre casi como con los libros, que nunca sobran, sobre todo desde que descubrimos Homoludicus Castellón.

Desde el principio, Homoludicus se convirtió en nuestra tienda de referencia a la hora de comprar algún juego para casa o para regalar, ya no solo por la variedad, que también, pero sobre todo por el asesoramiento. Diego es quien está detrás del mostrador y quien dedica todo el tiempo necesario a mostrar y explicar los juegos. Podemos verlos, tocarlos, comprender su dinámica y comprobar su calidad antes de comprarlos.

En sus estanterías hay infinidad de juegos, de temáticas y tipología muy variadas, y el ambiente es tan lúdico que contagia y hace que sea difícil salir de allí con las manos vacías. Avisados estáis.

Pero Homoludicus Castellón no es solo una tienda que vende juegos, también ofrece la posibilidad de alquilarlos, hace presentaciones de juegos, matinales en familia, sorteos, ludoteca para poder probar los juegos y jugar con otros aficionados, noches lúdicas… Y de todo esto podéis enteraros haciéndoos socios. Aquí podéis ver las ventajas y más información sobre ello.

Tal y como ellos mismos cuentan…

En Homoludicus Castellón somos amantes de los juegos de mesa en general, pasión que nos ha llevado a abrir nuestra propia tienda con la intención, no sólo de acercar una amplia variedad de juegos a Castellón, sino de llegar a convertirnos en un punto de encuentro de los aficionados de la ciudad y la provincia.

Para ello, ponemos a disposición de nuestros amigos una zona de juego en la que disfrutar de nuestra afición, una ludoteca con más de 200 títulos, la posibilidad de alquilar juegos, un programa de socios con beneficios exclusivos, torneos, exhibiciones, presentaciones, etc…

Tanto si eres un jugón consumado, como si estás iniciándote en la afición, ven y consúltanos sobre los juegos que te pueden interesar, ya que en la tienda contamos con un amplio catálogo de juegos para todos los gustos, desde juegos infantiles a party games, juegos de estrategia, simulación, de habilidad y un largo etc… Seguro que tenemos alguno que encaje en tus gustos.

Así que ya sabéis, si queréis comprar juegos de mesa, Homoludicus Castellón es vuestra tienda. Decidle a Diego que vais de nuestra parte, le gustará saberlo 😉

Y os recomendamos también que leáis el post en el que Diego nos recomendaba 10 juegos de mesa para regalar a niños y niñas.

Editamos: Homoludicus Castellón ya tiene tienda online, donde podréis ver todos los juegos disponibles, que son muchos.

DATOS DE CONTACTO DE HOMOLUDICUS CASTELLÓN

  • DIRECCIÓN: C/ San Félix. 43 bajo.
  • TELÉFONO: 964 744 335
  • CORREO ELECTRÓNICO: info@homoludicuscastellon.com
  • TIENDA ONLINE.
  • También en FACEBOOK y en INSTAGRAM.
  • LOCALIZACIÓN: