Se acerca el momento de elegir colegio y para muchas familias la enseñanza del inglés es algo primordial a la hora de la elección. Tanto si vuestros peques van a comenzar su primer año de cole como si os planteáis un cambio de centro, International English School of Castellón es una opción a tener en cuenta si lo que buscáis es una inmersión total en inglés.

International English School of Castellón es un colegio británico, con profesorado nativo y con experiencia en uno de los sistemas educativos de mayor éxito del mundo. Los niños y niñas experimentan una inmersión total en inglés desde un año de edad, similar a la forma en la que adquieren su lengua materna.

 

Colegio británico en Castellón

 

¿Por qué elegir International English School of Castellón?

  • Niveles educativos. En Early Years los más pequeños empiezan su inmersión en inglés a través del juego, con profesorado nativo altamente cualificado. Su alumnado de primaria se beneficia de ser parte de una comunidad escolar donde pasa la mayor parte del día aprendiendo en inglés, junto a aspectos cuidadosamente seleccionados de la enseñanza española. En secundaria obtienen una base multilingüe en una amplia variedad de materias impartidas por especialistas. Con titulaciones reconocidas mundialmente, sus ex-alumnos pueden acceder a algunas de las mejores universidades del mundo.
  • El entorno. Ofrece a su alumnado una gran variedad de oportunidades y experiencias durante el día, ayudándoles en su crecimiento, tanto emocional como académico. Los niños y niñas desarrollan sus talentos y cualidades personales en un ambiente de cuidado donde se les anima a crecer a través de la reflexión personal, el desafío y el apoyo. 
  • Actividades extraescolares. El colegio cuenta con una gran variedad de actividades extracurriculares, como clases de música, deportes como fútbol y judo y otras actividades populares como danza.

 

Colegio en inglés en Castellón

 

International English School of Castellón es un colegio con unas fabulosas y modernas instalaciones situadas en un campus de 25.600 m2 en un entorno tranquilo, con aulas espaciosas y luminosas, comedor con cocina propia y espacios recreativos y tecnológicos. Todo esto con la comodidad de no tener que desplazarse fuera de la ciudad de Castelló.

 

Colegio británico. International English School of Castellón

 

Además, el colegio persigue la excelencia del inglés entre todo su alumnado, promueve el talento de cada estudiante y fomenta el crecimiento de su autoestima. Unas características exclusivas que abren un sinfín de oportunidades de cara a la consolidación de su futuro, dentro y fuera de nuestro país.

 

Colegio bilingüe en Castellón

 

International English School of Castellón es un colegio perteneciente al Grupo International Education Partnership, IEP Group, filial en España del mayor grupo educativo bilingüe de Suecia. En los colegios IEP no creen en los límites, sino en las oportunidades. En la oportunidad de desarrollar al máximo el potencial y confianza de sus alumnos y alumnas para que consigan todo lo que se propongan y alcancen todas sus metas.

 

«¿Quieres que tu hijo o hija consiga todo lo que se proponga? International English School of Castellón es tu elección

 

 

INTERNATIONAL ENGLISH SCHOOL OF CASTELLÓN

Dirección:  Ronda Circunvalación 346-348, 12004 Castelló de la Plana.

Horario: De 9:00 a 16:30h de lunes a viernes, con ampliación de horario gratuita hasta las 17:30h. Servicio de madrugadores disponible.

Teléfono: 964 261 241

Niveles educativos: Infantil, primaria, secundaria, ESO y bachillerato.

Transporte:  3 rutas de autobuses que dan servicio en Castelló, Benicàssim, Onda, Vila-real, Peñíscola y Benicarló.

Más información: www.iepgroupcastellon.com