Bestioles i Animalots es una juguetería familiar situada en pleno centro de la ciudad de Castelló de La Plana, especializada en juegos y juguetes educativos y sostenibles. Un lugar donde encontrarás el regalo perfecto para ese niño o esa niña en la que estás pensando.

ORIGEN DE BESTIOLES I ANIMALOTS

La idea de este pequeño negocio llevaba tiempo rondando por la cabeza de Macarena, su propietaria, incluso antes de ser madre. Macarena estudió Bellas Artes en la especialidad de educación artística, estudió ciclos de formación artísticos y ha obtenido el título de Asesora Montessori de 0 a 3 años del International Montessori Institute de Barcelona. Claramente, a lo largo de su formación, creatividad y educación han ido de la mano.

Al nacer su hijo Roc, su pareja y ella tuvieron claro que querían ofrecerle una educación respetuosa, en un ambiente libre y creador, teniendo en cuenta sus necesidades y ritmos de aprendizaje. Y para ello necesitaban recursos educativos, juguetes y materiales que difícilmente encontraban. Así apareció la idea definitiva de abrir una juguetería y poder ofrecer material inspirado en Montessori, Pikler, Waldorf… En definitiva, todo lo que en su día tanto les costaba encontrar en tiendas físicas.

QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN BESTIOLES I ANIMALOTS

En la juguetería Bestioles i Animalots encontraréis juegos y juguetes hechos con material natural: madera, tela, algodón, bio-plástico hecho con caña de azúcar…

Estos juguetes están divididos en las siguientes áreas:

  • Sensorial y mesa de luz.
  • Construcciones y ruedas.
  • Puzles y juegos de mesa.
  • Bebé y puericultura.
  • Motricidad fina.
  • Juego simbólico.
  • Música.
  • Arte y manualidades.
  • Libros y cuentos.

Todo el material que proponen en Bestioles i Animalots está seleccionado cuidadosamente, para cubrir las necesidades de los peques según su momento de aprendizaje.

Encontrareis juguetes no estructurados que favorecen el desarrollo de la fantasía creadora y el juego libre y no dirigido. Productos hechos a mano por artesanos y artesanas locales y de proximidad, con materiales naturales para que la naturaleza esté presente en la vida de vuestros pequeños y pequeñas. Varias opciones de juego auto correctivo, para promover la autonomía e independencia. Libros y cuentos con historias y temas de importancia para nuestros hijos e hijas. Y muchísimos juguetes para disfrutar.

DATOS DE CONTACTO DE BESTIOLES I ANIMALOTS

Dirección: Calle Vera, 26. Castelló de la Plana.

Horario: De lunes a sábado, de 10 a 13:30 y de 17 a 19:30 h. (invierno)

Teléfono: 864880210

WhatsApp: 690373242

Correo: bestiolesianimalots@gmail.com

Tienda online: Bestioles i Animalots

Redes sociales: Instagram

Localización