Seguramente, la mayoría de nosotros, como madres y padres, somos conscientes de lo importante que es que nuestros hijos aprendan a hablar (y leer, y escribir) inglés. En nada va a convertirse para ellos en una necesidad real para trabajar, estudiar o viajar, así que muchas familias optan por apuntar a sus hijos a una extraescolar de inglés.

Extraescolar de inglés

Luego están los que son como nosotras, que tenemos muy claro que nuestros hijos deben controlar el idioma y acabamos el curso convencidas de que en septiembre, sí o sí, les apuntamos a alguna academia, pero… Llega septiembre y ¡sorpresa! Entre las muchas horas que dedican al deporte y al estudio, pocas (horas y ganas) quedan para academias. Y entonces piensas «debería haberla apuntado mucho antes y ya tendría la rutina hecha«.

La verdad es que nunca sabes qué es lo mejor, pero conocemos a varias familias que apuntaron a sus hijos a una academia de inglés desde bien pequeños y estos siguen aprendiendo el idioma. Y, casualidad o no, muchas de estas familias eligieron Kids & Us para formar en inglés a sus hijos e hijas, sobre todo los que empezaron con el idioma desde bien pequeños.

Academia de inglés Kids&Us Castellón

Para quienes no conozcáis esta academia, os contamos que Kids&Us Castellón lleva una década enseñando inglés a niños y niñas a partir de 1 año. Esta extensa experiencia les ha ayudado a hacer evolucionar su método para conseguir la combinación ganadora, la fórmula del éxito.

Empezar a aprender inglés durante los primeros años de vida ofrece al niño o niña la posibilidad de utilizar las capacidades innatas que todos tenemos para adquirir la lengua materna para aprender también el nuevo idioma. Durante la etapa de los 0 a los 3 años, los mecanismos de la mente humana para descifrar el lenguaje están en su punto álgido y la metodología Kids&Us aprovecha este momento tan productivo.

El juego es el vehículo infalible para hacer llegar el inglés a nuestros Kids. Las clases son inmersivas y dinámicas y tienen como objetivo que los niños y niñas interioricen las estructuras de la nueva lengua y las verbalicen. Gracias a la exposición oral al idioma desde el principio, la clase es el momento perfecto para poner en práctica todo este conocimiento.

Aprender inglés primera infancia. Castellón Kids

Además de funcionar como academia de inglés, como una extraescolar, Kids&Us también organiza Fun Weeks, que son campamentos urbanos de una semana dirigidos a niños y niñas con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante los períodos vacacionales, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us. Estas Fun Weeks constan de actividades realizadas 100 % en inglés y se programan en periodos vacacionales de los escolares, como Navidad, Pascua o Magdalena.

En Kids&Us Castellón tienen muy claro que la emoción, la sorpresa y la alegría ayudan a consolidar el aprendizaje del inglés, por eso, también organizan talleres y cuentacuentos tanto en su centro como en otros lugares. Los que son abiertos a todos los públicos vamos metiéndolos en nuestra agenda, así que no dejéis de visitarla.

Inglés para niños en Castellón con KidsUs

En Castelló hay dos centros de Kids&Us: Kids&Us Músico Perfecto Artola y Kids&Us Gran Vía. Os dejamos aquí abajo los datos de contacto.

DATOS DE CONTACTO DE KIDS&US CASTELLÓN

KIDS&US CASTELLÓN MÚSICO PERFECTO ARTOLA

C/ Músico Perfecto Artola, 10. Castelló de la Plana – Castellón

Teléfono: 964063587 / 601373278

direccion.castellon@kidsandus.es

Facebook de Kids&Us Castellón Músico Perfecto Artola

Ubicación de Kids&Us Castellón Músico Perfecto Artola:

KIDS&US CASTELLÓN GRAN VÍA

Gran Vía Tárrega Monteblanco, 59. Castelló de la Plana – Castellón

Teléfono: 964745762 / 644711226

direccion.castellongranvia@kidsandus.es

Facebook de Kids&Us Castellón Gran Vía

Ubicación de Kids&Us Castellón Gran Vía: