El método para aprender inglés de Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Si ya desde bebés dominamos un idioma, ¿por qué aprender una lengua de una manera diferente?

Con la experiencia profesional adquirida tras 15 años en el mundo de la enseñanza de idiomas, la fundadora de Kids&Us y filóloga inglesa, Natàlia Perarnau, rompe con la enseñanza preestablecida y crea en 2003 Kids&Us: una escuela de inglés que apuesta por técnicas pedagógicas dinámicas. El método Kids&Us garantiza el aprendizaje innato de la lengua y acompaña también a los alumnos en su desarrollo personal, desde su primer año hasta que cumplen 18.

Say It in English!

La campaña de este año 2021-2022 Say It in English tiene por objetivo compartir las opiniones, retos y deseos de los niños y niñas del presente. Queremos decirles que su opinión también cuenta, y queremos que alcen su voz en inglés. Al fin y al cabo, es la lengua más popular para llegar a todos los rincones del mundo.

¡Conoce los cursos de Kids&Us!

Babies: cursos de inglés a partir de 1 año – Aprender inglés a través de los sentidos

Los bebés están preparados para aprender una lengua desde el momento en el que nacen. En los cursos de inglés de Kids&Us para bebés de 1 y 2 años, los alumnos más pequeños se familiarizan con el nuevo idioma, comprenden estructuras básicas y pronuncian sus primeras palabras y frases sencillas en inglés.

Kids: cursos de inglés a partir de 3 años – Aprender inglés a través del juego

En la etapa Kids, el juego y la interacción con el grupo se convierten en los principales aceleradoras del aprendizaje. A través de canciones, lecturas y actividades dinámicas que se adaptan a sus intereses y motivaciones, consolidamos las competencias orales del idioma. Al final de esta etapa, cuando los niños y niñas ya son capaces de entender lo que se comunica, se introduce la lectoescritura.

Tweens: cursos de inglés a partir de 9 años – Aprender inglés para ganar confianza

A través de contenidos diseñados por nuestro equipo pedagógico, enseñamos a los niños y niñas de Kids&Us a hablar del mundo que les rodea y de la persona en que se están convirtiendo. La buena base oral adquirida en cursos anteriores se convierte en el pilar de esta etapa en la cual se consolida la lectura y la escritura.

Teens: cursos de inglés a partir de 13 años – Aprender inglés para empoderarse

En los cursos de inglés para adolescentes, nuestro alumnado ya es capaz de comunicarse con una amplitud de matices que le permite expresarse en diversos temas con fluidez y espontaneidad. Los adolescentes son capaces de mostrarse al mundo tal y como son: adultos incipientes que sienten, opinan y desean que su voz sea escuchada.

Tus hijos e hijas son el futuro, pero también el presente. ¡Reserva su plaza ahora!

KIDS & US Castellón tiene centros en la calle Músico Perfecto Artola y en Gran Vía. Podéis ver los datos de cada uno en este enlace.

Más información en:

Tfo. 601 37 32 78  /  644 71 12 26

Kids & Us también hace escuela de verano. Si quieres información sobre sus Fun Weeks, id a nuestro recopilatorio de escuelas de verano o contactad directamente con Kids & Us Castellón.