Si queréis sorprender a los invitados de los bautizos, comuniones y cumpleaños de vuestros peques, decorar con papelería bonita es fundamental. Por eso os presentamos a Lamoreneta, que se encargará de que vuestro evento luzca de forma espectacular con la bonita decoración en papel que preparará para vosotros.

Decoración de fiestas y eventos en Castellón. Lamoreneta

Detrás de Lamoreneta está Violeta, diseñadora industrial con pasión por la papelería y la decoración, que desde hace 5 años se dedica a preparar papelería especializada para eventos y a decorar fiestas bonitas. Toda la papelería necesaria para preparar una fiesta (boda, bautizo, comunión y cumpleaños), desde las invitaciones, álbumes de firmas, etiquetas…. y kits para decorar una mesa de dulces tú mismo.

En su tienda, ubicada en la calle Méndez Núñez, nº 8 de Castelló, también podéis encontrar artículos de decoración (pompones, guirnaldas, cintas crepé…), menaje (vasos, platos, servilletas…) y packaging (cajas, bolsas y etiquetas) para completar vuestra fiesta.

Papelería para fiestas bonitas. Decoración de eventos Castellón. Lamoreneta

Además, si no tenéis tiempo ni ganas de montarlo y decorar la fiesta vosotros mismos, Violeta ofrece el servicio de montaje. Le comentáis la idea y ella lo lleva a cabo. Sólo tenéis que poneros guapos y acudir a la fiesta. Violeta es una artista en mayúsculas, que cuida en sus trabajos hasta el más mínimo detalle, mirad si no su Instagram. Estamos seguras de que quedaréis encantadas con su trabajo y que repetiréis de nuevo.

Lamoreneta. Papelería y decoración de eventos y fiestas en Castellón

Nosotras os recomendamos tenerla en cuenta ahora cara a organizar la Primera Comunión de vuestros hijos e hijas. En nada empezaréis a pensar en estos detalles, así que no dejéis de echar un vistazo a su web y/o pasar por su tienda física. Por aquí, que estamos en plena organización, ya hemos visto varios detalles que nos encantan.

Y para empaquetar los regalos de Navidad preparan un surtido de etiquetas en diferentes tamaños y diseños con las que podéis hacer varias combinaciones y os quedarán unos paquetitos chulísimos. También tienen unos saquitos de algodón en dos tamaños con etiqueta para envolver los regalitos. Y otro detalle súper dulce y bonito para acompañar los regalos de Navidad de los más golosos de la casa, es una cajita llena de gominolas twist de colores navideños o chocolate.

¿Qué os parece? ¿A que hace cosas preciosas para decorar cualquier fiesta? Pues por si queréis contactar con Violeta, aquí os dejamos sus datos de contacto.

DATOS DE CONTACTO DE LAMORENETA EVENTOS

DIRECCIÓN: C/ Méndez Nuñez, Nº 8. Castelló de la Plana

E-MAIL: lamorenetaeventos@gmail.com

WEB: Lamoreneta