En estas fechas navideñas en las que todo son buenos deseos, hay uno que está por encima de todos los demás: tener buena SALUD. Y con este deseo está relacionada la profesional de la que os hablamos en este post.

Os queremos presentar a Leire Piriz, dietista y naturópata especializada, entre otras, en alimentación infantil y Baby Led Weaning. Leire se dedica desde hace más de 10 años a la alimentación y terapias naturales, asesorando a familias sobre la alimentación de los más pequeños, BLW, y a aquellas parejas que están en el camino de la búsqueda de un bebé, entre otras, a través de las consultas privadas personalizadas y talleres formativos.

Nutricionista infantil en Castellón: Leire Piriz. Baby Led Weaning BLW

Leire, además pasar consultas y realizar talleres, es autora de dos libros de alimentación natural con Editorial Planeta:

  • Zumoterapia para las 4 estaciones, en el cual explica 275 recetas de zumos y batidos, clasificados por estaciones para aprovechar las frutas y las verduras de temporada. Contiene planes detox y una amplia selección de zumos revitalizantes.
  • Smoothies Verdes, compuesto por 200 recetas de batidos verdes para recuperar la energía, ganar en salud y vitalidad y sentirnos mucho mejor, y donde los peques y familias tienen también dedicada su propia sección para comer más «verde».

Leire Piriz. Nutricionista infantil y naturópata en Castellón

Leire Piriz ofrece diferentes servicios, pero hemos querido destacar para vosotros el de alimentación infantil y Baby Led Weaning. Tal y como dice Leire, «Con la llegada de un bebé a la familia comienzan a surgir dudas, inquietudes e inseguridades en torno a la alimentación. Y es que la educación nutricional comienza en el nacimiento, se nutre del ejemplo y hábitos saludables, tanto para criar niños felices y sanos como para prevenir problemas futuros.«

Las visitas de alimentación infantil, que tienen una duración de una hora la primera visita y media hora los seguimientos, incluyen:

  • Organización en la cocina.
  • Desmentir falsos mitos, educación en salud desde el periodo de lactancia, introducción de alimentos y BLW.
  • Educación nutricional adaptada a la edad y la familia.
  • Fichas de nutrición.

Nutricionista en Castellón Leire Piriz

Las sesiones que realiza Leire son totalmente personalizadas, cercanas y sin prisas, centradas en conocer bien a quien acude a su consulta y ofrecerle el mejor servicio.

Aquí os dejamos sus datos de contacto para que, en caso de querer contactar con ella, podáis hacerlo de la manera que prefiráis:

  • E-mail: info@leirepiriz.com
  • Teléfono: 653 700 809
  • Dirección: Plaza Bucarest 9, 1a. Castelló de la Plana.