El libro Danza y confinamiento es un recorrido teórico sobre la danza contemporánea para personas adultas, niñas y niños, con más de 100 ejercicios prácticos para trabajar en casa.

LIBRO DANZA Y CONFINAMIENTO, DE PEPA CASES

El confinamiento fue un antes y un después para la vida de todo el mundo, y es que el hecho de vivir una pandemia y tener que quedarse en casa durante tres meses no ha sido fácil para nadie. Quien más quien menos, todos hemos intentado hacer algo diferente durante este tiempo para sobrellevar mejor el encierro.

La artista de Vila-real Pepa Cases encontró una buena manera de vivirlo: escribiendo material educativo para sus alumnas y alumnos. Pepa defiende que la danza es capaz de curarnos el cuerpo y el alma, así que tras las felicitaciones de su alumnado por este material, decidió publicar el contenido para compartir más allá de sus clases, para animar a crear y a bailar y para que la danza llegue a todos los hogares.

Este libro, ilustrado por Anna Dobon y editado por Ediciones Mahali, está pensado tanto para personas adultas como para niños y niñas, a quienes invita a bailar con más de 100 ejercicios para trabajar en casa. Gracias a su original formato reversible, el mismo libro puede utilizarse por adultos y por peques, ya que en ambos lados encontramos una portada distinta.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DANZA Y CONFINAMIENTO EN CASTELLÓ

El próximo jueves 25 de marzo tendrá lugar la presentación del libro Danza y confinamiento aquí en Castelló, en el Teatro Principal. En esta ocasión, el acto será íntimo pero abierto a todo el público, contando además con una actuación de la bailarina Paloma Calderón.

La entrada será libre pero con aforo limitado, así es que os recomendamos que reservéis la fecha, que seáis puntuales y que no os vayáis sin un libro dedicado por su autora, porque la lectura, la danza y la cultura en general son, también, primera necesidad.

SORTEO DEL LIBRO DANZA Y CONFINAMIENTO

¿Queréis un ejemplar de «Danza y confinamiento»? Pues gracias a Pepa Cases os traigo un sorteo para que uno de vosotros pueda llevárselo. Atención a las bases:

  1. Para participar solo tienes que dejar un comentario aquí abajo contándonos en qué te has especializado durante el confinamiento, porque seguro que hay algo 😉
  2. Si compartes el sorteo en Facebook o Instagram (etiquetándonos para que nos enteremos), tendrás una participación extra. Pero ojo!, comentar aquí es requisito indispensable (base anterior).
  3. El sorteo estará activo hasta el domingo 4 de abril a las 23.59 h. El lunes 5 (o en cuanto pueda) publicaré el nombre de la persona ganadora aquí mismo y en redes sociales.
  4. Puedes participar desde cualquier parte de España.

GANADORA: Rosalía Ferrer Millán

¡ENHORABUENA! Ponte en contacto con nosotros para poder enviarte el libro.