Cuando disfrutas haciendo lo que te gusta y pones todo el cariño posible en ello, el resultado sólo puede ser algo maravilloso. Y justo eso es lo que ocurre con las creaciones de Claudia, una emprendedora de Castelló que ha creado Los Sueños de Leo.

Los Sueños de Leo es un proyecto que nos ofrece regalos originales y personalizados para embarazadas, bebés, niños y adultos; desayunos con encanto a domicilio, y Candy bar para todo tipo de eventos.

 

Regalos para bebés. Los Sueños de Leo en Castellón Kids

 

Tras oír hablar de ella y de su trabajo, no dudamos en conocerla un poquito más de cerca y visitamos su páginas de Facebook e Instagram. Y qué pasada, cuántas cosas bonitas crea con sus manos, realiza un trabajo precioso. Nos encantó todo lo que vimos y descubrimos lo dulce e increíble que es, nos encantó su sensibilidad y el entusiasmo que demuestra por todo lo que hace. Mirad qué cosas más bonitas.

 

Cuadros de luz para bebés y niños. Los Sueños de Leo en Castellón Kids

 

Regalos bebés y niños. Puerta Ratón Pérez. Los Sueños de Leo

 

Cada regalo es único y diferente, ya que Claudia prepara sus pedidos con mucho mimo y un gusto exquisito. Las fotos de arriba son las de un cuadro de luz personalizado, dentro de una cajita con cositas de Winnie de Pooh, y la de una puerta del Ratoncito Pérez personalizada, para tener preparado un momento tan importante para nuestros peques como es la llegada del ratoncito. También podéis encontrar muchas más cosas si os pasáis por Los sueños de Leo.

Para estas fechas navideñas lo que también es ideal y nos ha gustado mucho son las bolas de navidad personalizadas para el árbol, son muy de morir de amor como suele decir Claudia.

 

Bolas de Navidad con nombre. Los Sueños de Leo en Castellón Kids

 

Ya que detrás de todo proyecto siempre hay una historia, le pedimos a Claudia que nos contara la suya y así es como se presentó:

«Hola, soy Claudia o más conocida como la mamá de Leo (y Oliver). Todo esto empezó como un hobbie cuando estuve mirando una candy bar para el bautizo de Leo, y pensé… uy, ésto lo podría hacer yo misma… Y así empezó todo. Después iba enseñando ideas que se me ocurrían y las regalaba a mis amigos o familiares, de ahí siempre salía algún pedido. Poco a poco, con constancia y dedicación (aunque no tanta como me gustaría ofrecerle), la página fue abriéndose camino y siendo más conocida. Hoy por hoy, echando la vista atrás, me quedo asombrada de todo lo que he logrado, ya que mis productos los regalaba y ahora me pagan por ellos. Lo que comenzó como un hobbie, se ha convertido en mi segundo trabajo y en proyecto está que sea el principal.

Hay veces que es muy complicado seguir (casa, niños, trabajo…), pero todo sacrificio tiene su recompensa, y aunque me queda mucho por conseguir, ya he logrado mucho, así que hay que seguir. Dicen que cuando algo te hace temblar el corazón es que realmente es para ti, y os aseguro que yo cuando preparo un pedido estoy taquicárdica perdida, jajaja».

Nosotras desde aquí, y entendiendo totalmente esa sensación de a veces no poder llegar a todo, te apoyamos en que continúes trabajando por cumplir tu sueño y haciendo lo que te gusta, porque las ganas y la ilusión es la que nos mueve a todos para cumplir nuestros sueños.