Seleccionar página

Aunque pueda extrañar, especialmente a quienes no son de aquí, Castellón no es solo playa, y es que tenemos la suerte de poder disfrutar de la montaña aquí mismo porque es una provincia muy montañosa. Además, su interior es realmente bello, con poblaciones como Vistabella, Morella o Villafranca como unas de las más altas y a la vez más frías de la Comunidad Valenciana.

Precisamente de Villafranca es el negocio de Castellón del que os hablamos hoy. Allí, en uno de los municipios más fríos y montañosos de nuestra provincia, podemos encontrar Shed Marks, el paraíso del material de montaña. Nosotras hace años que somos fieles a esta tienda a la hora de comprarnos ropa o calzado de montaña, ya que, además de ser un negocio local, vende artículos de primera calidad a precios muy competitivos. Es por eso que hemos querido incluirla en el #24SorteosDeMarcasMuyKids, nuestro calendario prenavidad, porque en nuestra provincia hay mucha cultura de turismo de interior, de deporte de montaña y excursiones en familia por nuestros bonitos pueblos, y seguro que agradecéis conocerla si aún no lo habéis hecho.

Tienda de montaña Shedmarks. Castellón Kids

Desde hace unos años, la tienda online de montaña Shedmarks.es es, además, una de las más importantes de España dedicada a la montaña y especialistas en trail running, trekking, senderimo y esquí. En su amplio catálogo, con descuentos que pueden llegar hasta el 45%, podemos encontrar más de 5.000 productos de las marcas más pioneras del mundo de la montaña como Salomon, Chiruca, Salewa, TrangoWorld, La Sportiva, Ternua, The North Face, Suunto, Saucony, New Balance y muchas más. Y puedes recibir tu pedido al día siguiente, máximo en menos de 48 horas.

¿Y qué producto podíamos sortear de esta tienda de montaña? Pues como el frío ha llegado para quedarse durante unos meses, nos pareció ideal que pudierais llevaros dos bragas de cuello de la mítica marca Buff, una para adulto y otra para niño/a. Podréis elegir entre tres modelos para cada tamaño, a cual más chulo.

BRAGAS DE CUELLO BUFF PARA NIÑOS:

 

BRAGAS DE CUELLO BUFF PARA ADULTO:

 

¿Qué hay que hacer para que sean vuestros?

  • Sigue a Shed Marks y a Castellón Kids en Facebook.
  • Comparte la publicación del sorteo en Facebook e invita a dos amigos a participar.
  • Deja un comentario en este post diciendo que participas (importante, porque la lista de personas participantes la sacaremos de aquí) y diciendo el nombre que tienes en Facebook, para localizarte y poder comprobar que has seguido todos los pasos.
  • El sorteo es válido para territorio español en Península Ibérica y Baleares y estará abierto hasta las 23:59 h. del viernes día 6 de diciembre.

 

Sorteo Shedmarks. Navidad Castellón Kids

 


Tenéis las marcas y sorteos publicados hasta ahora en el post Cuenta atrás hasta Navidad con 24 sorteos de 24 marcas de Castellón. No dejéis de participar en los sorteos que aún siguen activos.