Seleccionar página

Llega la 6ª edición de la Mostra d’Arts Escéniques de Castelló, el festival de música y teatro de calle que, un año más, acercará las artes escénicas al público general, tomando la calle para convertirla en escenario vivo en el que ver las actuaciones de las compañías participantes.

La Mostra d’Arts Escéniques de Castelló tendrá lugar los fines de semana entre el 15 y el 25 de octubre, en diferentes espacios diseñados con las medidas COVID para el disfrute de la ciudadanía. Entre los 28 espectáculos que nos trae esta edición, encontramos algunos específicos para público infantil y familiar (especialmente el 2º fin de semana), y muchos otros que, dirigiéndose a un público más general, hemos considerado que pueden disfrutarse aprovechando un paseo en familia por la ciudad.

Nosotras hemos hecho una selección con los mejores espectáculos de la Mostra para ver en familia y os la dejamos aquí por si os animáis a ir con los niños. Os aconsejamos ir con tiempo, porque el aforo es limitado.

Para ver más detalles de cada uno de ellos, solo tenéis que pinchar sobre el nombre del espectáculo, que está enlazado (color azul) al evento de nuestra agenda que contiene toda la información.

Mostra Castelló 2020

SELECCIÓN DE LOS ESPECTÁCULOS DE LA MOSTRA 2020 PARA VER EN FAMILIA

JUEVES 15 DE OCTUBRE

  • ONÍRICUS, de La Troupe Malabó. En la plaza Hort dels Corders.
  • R(MINDS), del IVC. En el Passadís de les Arts.

SÁBADO 17 DE OCTUBRE

DOMINGO 18 DE OCTUBRE

  • FRÁGIL, de María Andrés. En plaza Hort dels Corders.
  • CÉLULA, de Subcielo Danza Aérea. En los exteriores del Auditorio.
  • MALETES DE TERRA, de Visitants. En el Passadís de les Arts.

SÁBADO 24 DE OCTUBRE

DOMINGO 25 DE OCTUBRE

Estos son los espectáculos que nosotras hemos considerado más apropiados para ver en familia, lo que no quita que podáis disfrutar de cualquier otro acompañados por los niños. Tenéis la programación completa de la MOSTRA 2020 en este enlace: PROGRAMACIÓN MOSTRA 2020.

Y si queréis conocer qué otras actividades y eventos hay para niños y familias en Castelló y provincia, visitad nuestra agenda, que vamos llenándola para todos vosotros.