Seleccionar página

En el último día de nuestro calendario prenavideño, nos sentimos muy afortunadas y emocionadas por la gran acogida que ha tenido y por todo lo bueno que nos llevamos. En el #24Sorteosconmarcasmuykids de hoy os traemos algo que os va a encantar. A nosotras son de esos planes que nos enamoran, de los que combinan familia y naturaleza todo en uno. ¡Qué más se puede pedir!

Junto a uno de los marcos más bonitos de nuestra provincia como decorado de fondo, como es Morella, encontramos el parque de aventura Saltapins, en el bosque del complejo de la Fábrica de Giner, junto al río Bergantes.

Circuito multiaventura Saltapins

Un espacio dedicado al ocio y al entretenimiento activo, donde hay que ir superando una serie de pruebas aéreas situadas en lo alto de los árboles mediante cables y plataformas de madera (entre 2 y 17 metros de altura), donde nos encontramos con tirolinas, puentes tibetanos y lianas. Todo ello con la máxima seguridad garantizada, por supuesto.

Parque multiaventura en Morella Saltapins

Nos ofrecen cuatro circuitos de multiaventura en plena naturaleza destinados a grandes y pequeños, convirtiéndolo en un plan familiar perfecto para disfrutar de una jornada inolvidable. Además, conjugan diferentes aptitudes como la destreza, el equilibrio, la confianza, la resistencia y la fuerza entre otras. 

Comienzan desde un nivel básico con el circuito verde, cuya edad mínima para participar son los 6 años y con un tiempo de recorrido aproximado de 45 minutos, pasando por el circuito azul y el circuito azul+ para niños a partir de 9 años con 1 hora y media de recorrido, hasta el más complejo de todos que es el circuito rojo, en el que la edad mínima para participar son los 14 años y el tiempo estimado de realización de la actividad es de 2 horas.

Circuito entre los árboles en Morella Castellón. Saltapins

Tirolinas y circuito multiaventura en Castellón Morella. Saltapins

Hemos empezado diciendo que nos sentimos muy afortunadas y ahora os decimos el por qué… Y es que Saltapins ha tenido la amabilidad de colaborar con Castellón Kids para nuestro calendario con el sorteo de un pack familiar para 4 personas para realizar el circuito verde.

Así que tanto si sois una familia aventurera como si no lo sois, es el momento de participar en el sorteo #24Sorteosconmarcasmuykids y si tenéis suerte y os tocan las entradas, poder visitar este bonito parque de multiaventura de nuestra provincia. Y si no tenéis la suerte de que así sea, ya lo conocéis un poquito más para poder planificar una jornada diferente en familia en plena naturaleza y con risas aseguradas.

Para aseguraros la visita recomiendan desde su página web hacer la reserva online con antelación, ya que el parque tiene unos horarios preestablecidos para el acceso a los circuitos. Además, también debéis tener en cuenta que los niños menores de edad tienen que ir acompañados siempre de un adulto. Os dejamos el enlace para que podáis realizar vuestra reserva on line y podáis ver las diferentes posibilidades que nos ofrecen, incluso está la opción de abrir el parque días de no apertura si el grupo es mayor de 10 personas.

Pues venga, no se hable más, si os apetece este plan en familia aquí os dejamos lo que tenéis que hacer…

 

¿Cómo puedes llevártelo?

  • Puedes participar a través de Facebook y/o a través de Instagram. Si participas en las dos redes sociales, tienes doble posibilidad de ganar, porque contaremos ambas por separado.
  • Si además dejas un comentario en este post contándonos si os atrevéis con el multiaventura, tendrás otra participación extra.
  • Si participas con Facebook:
    • Sigue a Saltapins y a Castellón Kids.
    • Ve a la publicación del sorteo y comenta invitando a dos amigos.
    • Comparte la publicación en tu muro.
    • Solo es válida una participación por persona.
  • Si participas con Instagram:
    • Sigue a Saltapins y a Castellón Kids.
    • Busca la publicación del sorteo con el cartel que tienes aquí abajo y comenta invitando a dos amigos.
    • Comparte la publicación en tus historias.
    • Solo es válida una participación por persona.
  • El sorteo estará abierto hasta las 23:59 h. del sábado día 28 de diciembre.
  • Posteriormente, realizaremos el sorteo con la plataforma Sortea2. Anunciaremos el nombre de la persona ganadora en nuestra página de Facebook.

 

 


Tenéis las marcas y sorteos publicados hasta ahora en el post Cuenta atrás hasta Navidad con 24 sorteos de 24 marcas de Castellón. No dejéis de participar en los sorteos que aún siguen activos.