Seleccionar página

¿Conocéis el parque multiaventura Saltapins? Es uno de los planes estrella para hacer en la provincia de Castellón, en el municipio de Morella, uno de los Pueblos Más Bonitos de España. Es de esos planes que nos gusta recomendaros, porque combinan familia y naturaleza, así que ahora os contamos un poquito más.

Tirolinas y circuito multiaventura en Castellón Morella. Saltapins

Parque de aventura Saltapins

Junto a uno de los marcos más bonitos de nuestra provincia como decorado de fondo, el municipio de Morella, encontramos el parque de aventura Saltapins, en el bosque del complejo de la Fábrica de Giner, junto al río Bergantes.

Un espacio dedicado al ocio y al entretenimiento activo, donde hay que ir superando una serie de pruebas aéreas situadas en lo alto de los árboles mediante cables y plataformas de madera (entre 2 y 17 metros de altura), donde nos encontramos con tirolinas, puentes tibetanos y lianas. Todo ello con la máxima seguridad garantizada, por supuesto.

Además de facilitar el material de seguridad necesario, antes de iniciar el recorrido dan una pequeña clase de iniciación con instrucciones sobre los elementos básicos necesarios durante el circuito. Podéis ir tranquilos, porque los responsables se aseguran de que hemos comprendido cómo proceder y estarán pendientes de todo.

Parque multiaventura en Morella Saltapins

Circuitos de Saltapins

Saltapins ofrece cuatro circuitos de multiaventura en plena naturaleza destinados a grandes y pequeños, convirtiéndolo en un plan familiar perfecto para disfrutar de una jornada inolvidable. Además, conjugan diferentes aptitudes como la destreza, el equilibrio, la confianza, la resistencia y la fuerza entre otras.

Saltapins Morella

Comienzan desde un nivel básico con el circuito verde, cuya edad mínima para participar son los 6 años y con un tiempo de recorrido aproximado de 45 minutos. Le siguen el circuito azul y el circuito azul+ para niños a partir de 9 años con 1 hora y media de recorrido, hasta el más complejo de todos que es el circuito rojo, en el que la edad mínima para participar son los 14 años y el tiempo estimado de realización de la actividad es de 2 horas. Ya veis que hay opciones para todos los niveles y edades.

Circuito entre los árboles en Morella Castellón. Saltapins

Aquí tenéis un plano del Circuito de Aventura Saltapins. Podéis ver cada uno de los recorridos y muchas más imágenes en su web; seguro que acabáis de convenceros 😉

Cómo reservar la entrada a Saltapins

Para aseguraros la visita recomiendan desde su página web hacer la reserva online con antelación, ya que el parque tiene unos horarios preestablecidos para el acceso a los circuitos. Además, también debéis tener en cuenta que los niños menores de edad tienen que ir acompañados siempre de un adulto. Os dejamos el enlace para que podáis realizar vuestra reserva on line y podáis ver las diferentes posibilidades que nos ofrecen, incluso está la opción de abrir el parque días de no apertura si el grupo es mayor de 10 personas.

Os contamos también que el Complejo de la Fábrica de Giner, donde se ubica Saltapins, tiene unas amplias y completas instalaciones en las que, además del parque de aventura, hay piscina, albergue con capacidad para 60 personas, casa rural, zonas deportivas, parque infantil, centro BTT, zona de pícnic y el CdT (Centro de Turismo) Fábrica de Giner – Els Ports.

Datos de contacto del parque de aventura Saltapins

Complejo Fábrica de Giner. Carretera Morella-Forcall, km 3. Morella.

Teléfono: 636 277 457

Correo: reservas@saltapins.com

También podéis contactar o ver más información a través de la web, de Facebook o de Instagram.

UBICACIÓN DEL PARQUE DE AVENTURA SALTAPINS:

¿Os atrevéis? Nosotras os lo recomendamos, no solo para soltar energía, sino para comprobar que sois capaces y, sobre todo, para disfrutar de un día diferente en familia.