Estamos felices por la buena acogida que está teniendo nuestro Recomendario, a pesar del retraso que llevamos con las publicaciones. Nos encanta ayudaros a conocer a pequeños comercios y a emprendedores de nuestra provincia. Aquí tres más.

1. JUEGO CREAFACES, EN BUMBALUMBA KIDS

Descripción: Bumbalumba es una bonita tienda de regalos, juegos y moda infantil y de mujer, que conocimos a través de Instagram. La tienda física está en Nules y también tienen tienda online. Una de sus recomendaciones para regalar a los peques estas navidades, es Creafaces, un juego de la marca Djeco con el que los más pequeños desarrollarán su habilidad y destreza reproduciendo animales siguiendo los modelos. Gracias a sus 20 modelos de tarjetas y 27 piezas de madera, los peques se divertirán recreando a sus animales favoritos. Un juego de manipulación muy original con formas abstractas.

Edad recomendada: A partir de 2 años. 

Precio: 23,40 €.

Dónde comprarlo: Podéis hacer pedidos contactando con Bumbalumba a través de mensaje directo de Instagram o por teléfono en el 635411697.

2. BOLSA DE TELA ILUSTRADA, DE AZUARA BAGS

Descripción: En Azuara Bags hacen bolsas y mochilas de tela con bonitas ilustraciones. En su Instagram y en su Facebook podéis ver muchos de sus modelos.

Edad recomendada: Cualquier edad.

Precio: El precio lo marcan las tiendas que venden las bolsas.

Dónde comprarlo: Podéis comprar vuestra Azuara Bags en distintos puntos de venta: Papelería Elcano, Asómat-E, Clarión, Saber Cuidarse, Sesam, librería Naysi.

3. SET DE REPOSTERÍA CREATIVA, EN DOLÇ I MÉS

Descripción: Dolç i Més es una tienda de repostería en la que podéis encontrar todo lo necesario para vuestros dulces. Seguro que a vuestros peques les gusta iniciarse en la repostería creativa, y para ello en Dolç i Més tienen utensilios más infantiles, como este set de 8 cortadores de galleta ideal para realizar una casa y decorarla como la clásica casita de jengibre. Otra opción es pedirle a Yolanda que os haga un kit para vuestro pequeño repostero.

Edad recomendada: Entre 4 y 10 años.

Precio: 18 €.

Dónde comprarlo: En Dolç i Més, en la calle Gobernador Bermúdez de Castro, 34 de Castelló de la Plana.

¿Cómo lleváis la carta?

Tenéis el resto de ideas publicadas pinchando en la imagen:

Ideas de regalos de Castellón