Os traemos tres nuevas ideas para regalar a vuestros peques. Ya sabéis, regalos responsables y de comercio local, como todo lo que os estamos recomendando durante estos días.

1. AMIGURUMIS, DE LANALITAS

Descripción: Alba es la artista que está detrás de Lanalitas, la marca con la que crea unos preciosos amigurumis. Muchos los hace siguiendo patrones de otras diseñadoras, pero realmente lo que más hace son amigurumis personalizados, bien de personas o de mascotas. Entre sus creaciones, para los bebés hace mantas de apego, chupeteros, sonajeros… Todo personalizado. Para los adultos crea muñecos personalizados de personas, mascotas, muñecos para tartas de boda, marquitos con la familia… Podéis ver muchas de sus creaciones en sus redes sociales (os las enlazamos en dónde comprarlo).

Edad recomendada: Desde bebés a adultos.

Precio: Los precios varían dependiendo de la cantidad de piezas del conjunto, del tamaño, de la dificultad… A partir de 30€ sería una mascota personalizada.

Dónde comprarlo: Para encargos, debéis contactar con Alba a través del correo electrónico lanalitas@gmail.com o a través de mensaje por sus redes sociales Instagram o Facebook.

2. CUALQUIER COSA DE RINCÓN DE DUENDES

Descripción: Nuestra tienda de juguetes de referencia en Castelló. Rincón de Duendes es una juguetería alternativa donde los juguetes artesanales de siempre conviven con las últimas innovaciones educativas en piezas de madera eco-friendly. Nada más asomarte a esta bonita tienda, os encontraréis en un entorno mágico en el que se ve que se han encargado de elegir los mejores juguetes y libros para los niños. No podemos recomendar uno de sus juguetes, os los recomendamos todos. Pasad a conocerla y nos contáis.

Edad recomendada: Hay juguetes para todas las edades y una cuidada selección de libros infantiles.

Precio:

Dónde comprarlo: Rincón de Duendes está en la calle Alloza, 46, de Castelló de la Plana.

3. SET DE PERCUSIÓN, DE BABY DO-RE-MI

Descripción: Set de instrumentos musicales elegido por Aida Fernández, psicóloga y creadora del programa musical «BABY DO-RE-MI, estimulación musical para bebés y niños/as«. El set consta de una serie de instrumentos musicales específicamente diseñados para bebés y niños/as, desde los 6 meses hasta los 10 años. Con este set, Aida ofrece un material didáctico de alta calidad, buen sonido, con el tamaño adecuado para los peques, así como la resistencia y seguridad necesarias. El set de percusión básico incluye: un par de claves, un tambor con una baqueta, un animal güiro, unos cascabeles, un par de castañuelas, un par de huevos sonoros y una mochila BABY DO-RE-MI. Puede complementarse con más instrumentos que podéis ver en este enlace, donde también encontraréis otra información.

Edad recomendada: A partir de los 6 meses y hasta los 10 años.

Precio: 48 € el set básico.

Dónde comprarlo: Contactando con Baby DO-RE-Mi a través del teléfono 603 537 756, del correo: info@babydoremi.com o visitándola en la calle Huerto de Más Nº 1, 2º 1, de Castelló de la Plana.

¿Habéis aprovechado el puente para organizar el tema regalos? Aún nos quedan un montón de ideas por traeros, pero seguro que ya habéis cogido algunas que os gustan.

Tenéis el resto de ideas publicadas pinchando en la imagen:

Ideas de regalos de Castellón