Con las navidades a la vuelta de la esquina, hay que empezar a planificar cómo vamos a disfrutar de los próximos días en familia. En nuestra agenda navideña tenéis un montón de eventos y actividades por toda la provincia: teatro, mercados navideños, talleres, exposiciones… Vamos, que si queréis saber todo lo que podéis hacer con niños en Castellón estas navidades, en la agenda encontraréis un montón de planes para no parar si no queréis hacerlo.

Ocine Estepark. Cines en Castellón

Pero si hay un plan estrella para los niños, especialmente en estas fechas y, sobre todo, si es en familia, es ir al cine. Y si es a los nuevos Ocine Premium Estepark, con sus butacas reclinables, ya alucinan. Frozen II, Jumanji, La Familia Addams o la última de Star Wars, son solo algunas de las películas que encontramos ahora en cartelera. Y llegan más.

Seguro que la mayoría, o habéis estado ya en estas salas del Centro Comercial Estepark, o habéis escuchado hablar de sus muchas cualidades. Confort, lujo y tecnología es lo que nos ofrece Ocine Premium Estepark, que nos trae 8 salas de proyección con butacas amplias, reclinables, con bandejas para dejar las cosas y que incluso incorporan cargador USB.

Cine Estepark Ocine en Castellón

A lo largo del año siempre hay películas infantiles que podemos disfrutar con nuestros hijos, pero sin duda una de las temporadas donde se acumulan más estrenos de cine infantil son las navidades. Una sesión de cine en familia siempre es un planazo para disfrutar del tiempo juntos; es por esto que Ocine se convierte en el plan perfecto para las próximas fiestas.

En la web de Ocine Premium Estepark, además de la cartelera, podéis encontrar toda la información sobre los nuevos estrenos de películas junto con sus tráilers, podéis estar al corriente de todas las novedades y promociones de las salas y participar en concursos exclusivos.

Cine en Castellón: Ocine Premium Estepark

Como padres somos conscientes de que las películas también ayudan a que nuestros peques aprendan valores de una forma diferente y amena; solo hay que saber elegir la película adecuada. Seguro que vuestros peques ya tienen alguna película en mente que estarán deseando ver, ¿nos contáis cuál?

UBICACIÓN DE OCINE PREMIUM ESTEPARK