El negocio del que os vamos a hablar hoy es uno de esos que han sabido adaptarse con gracia y fortuna a los nuevos tiempos. Se trata de Papelería Navarro, un referente en papelería creativa en la ciudad de Castelló y un lugar ideal para encontrar el regalo perfecto para cualquier persona que sepa apreciar las cosas bonitas.

 

Papelería Navarro. Papelería creativa en Castelló

La Papelería Navarro se fundó hace ahora 73 años, en 1946, siendo su actividad principal la reparación de estilográficas. Este negocio familiar es en la actualidad uno de los comercios más antiguos y con más solera de nuestra ciudad, con el sabor de lo tradicional pero habiendo evolucionado conforme a las nuevos tiempos de manera magistral.

La reparación de estilográficas quedó atrás y con los años la Papelería Navarro se ha convertido en tienda de referencia en Castellón tanto en regalo y papelería, con una gran variedad de productos y marcas, como en creatividad, vendiendo todo tipo de artículos para diversas técnicas: Scrapbook, Embossing, Tintas, Packaging, Carvado de sellos, Decoupage, Quilling, Chalk Paint… Es, además, una opción ideal para poner la lista de comunión, con gran variedad de regalos que encantarán a nuestros pequeños.

 

 

Otro de sus puntos fuertes y diferenciadores son los talleres, tanto para niños como para adultos, en los que enseñan novedosas técnicas creativas: acuarela, scrap, aplicaciones, lettering… O los didácticos sobre la Prehistoria que han realizado últimamente para niñas y niños.

 

 

Además de vender productos de papelería y creatividad y ser expertos en prepararte y/o aconsejarte el regalo ideal, en Papelería Navarro realizan encuadernación artesanal personalizada para ocasiones especiales. Y trabajos de diseño gráfico. Además, venden productos diseñados por ellos, como libretas y sellos. De lo más completo, vaya.

 

 

Papelería Navarro está situada físicamente en el número 7 de la Avda. Doctor Clará de Castelló, y además venden online. Os aconsejamos que echéis un vistazo a su tienda online, porque es de lo más completa. Y ya de paso, os leéis su blog, que es muy inspirador, igual que su Instagram.

 

 

¿Conocíais esta bonita papelería? ¿Qué os llevaríais? Porque nosotras TODO 🙂