Hoy queremos presentaros a PUA, para dar a conocer a estos artistas artesanos que además de trabajar con sus manos lo hacen también con el corazón. Se acerca Navidad, una época muy de regalar, así que os animamos a que apostéis por pequeños artesanos y negocios locales para al menos parte de vuestras compras.

 

 

PUA nace de la pasión de sus creadores por la pintura y la madera, como una nueva manera de presentar ilustraciones sobre madera reciclada para todas las edades, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

 

 

La materia prima que utilizan para realizar sus obras la obtienen de la reutilización de madera de palets, por lo que la finalidad de estas obras, además de crear unas figuras maravillosas, es darle a estos materiales una segunda vida y contribuir de esa manera con el medioambiente.

Así que si os animáis a comprar sus artesanías, os convertiréis además en unos consumidores responsables. En estas fechas en que las compras aumentan de forma sustancial, debemos ser conscientes del papel tan importante que tenemos cada uno de nosotros con nuestro entorno, y que con nuestras acciones y pequeños gestos podemos generar un menor impacto ecológico. Por lo que realizando compras de este tipo ponemos nuestro granito de arena en la protección del medioambiente.

 

 

Ayer mismo publicamos toda la información sobre la TROBADA D’ARTESANS que se celebrará este fin de semana en Vila-real. En el post, tenéis la programación completa de actividades, especialmente dirigidas a público familiar, y os contamos con detalle qué artesanos y artesanas participan, entre los que encontramos a PUA. Así que si queréis conocer de cerca sus productos, podéis aprovechar y acercaros, y seguro que salís de allí con más de un regalo. Ya veréis cuántas cositas ideales nos ofrecen: medidores infantiles, letras para componer nombres, figuras de robots, perritos, gatos, búhos, vehículos, plantas, rompecabezas y un largo etcétera. Todo lo que se os pueda ocurrir en madera.