¿Buscas ideas para regalar esta Navidad? Nosotras te animamos a que este año, más que nunca, regales #deCastellón, regales responsable. Comprando en el pequeño comercio, en negocios locales, a artesanos, artistas y emprendedores de la Terreta, estás regalando de manera responsable y colaborando en el mantenimiento del tejido comercial de nuestros barrios y ciudades y, por lo tanto, favoreciendo la riqueza de nuestro entorno. Estás cuidando el medioambiente. Estás protegiendo a los negocios que se preocupan por las personas, que trabajan con el alma, que regalan alegría y se entusiasman con el trabajo cercano y bien hecho. Estás apoyando a los que venden de tú a tú.

Desde Castellón Kids queremos fomentar este consumo responsable y apoyar el comercio local, sobre todo en estos tiempos raros que vivimos actualmente y en estas fechas en las que la locura consumista tiende a apoderarse de nosotros, especialmente cuando hay niños y niñas. Es por esto que, durante los próximos 24 días, iremos compartiendo con vosotros, tanto por aquí como por nuestras redes sociales, ideas de regalos que podéis añadir a la carta a Papá Noel y/o a los Reyes Magos. 

Para leer la información de las recomendaciones de cada día (descripción, edad, precio y dónde y cómo comprarlo), solo tenéis que pinchar sobre las imágenes de aquí abajo y os llevará a la publicación correspondiente. Cada día iremos añadiendo una con tres ideas de regalo. Nos encantará tener feedback por vuestra parte, saber qué os va pareciendo y que vosotros también nos aportéis ideas de regalos #deCastellón.