L’Ham, la Setmana de la Cultura al Grau, llega en su 5ª edición con más ganas que nunca y con una programación cargada de actividades para todos los públicos: exposiciones, conciertos, teatro, talleres, pasacalles…

A partir del próximo viernes 3 de septiembre y hasta el domingo 12, el Grau de Castelló se llena de cultura para el disfrute no solo de la gent del Grau, sino también del resto de castellonenses y de todo aquel que quiera conocer la cultura grauera y, sobre todo, a sus gentes.

Podéis ver el programa completo de L’HAM 2021 aquí, pero nosotros hemos querido destacar a continuación los eventos dirigidos especialmente a público infantil y familiar.

SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE, a las 12 h., TALLERES DE MANUALIDADES Y CIRCO en el Parque de la Panderola.

SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE, a las 13 h., ESPECTÁCULO DE ANIMACIÓN «ANIMA’T» en el Parque de la Panderola.

DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE, a las 18 h., TALLER FAMILIAR «CIUTAT FELIÇ» en el Edificio Moruno.

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE, a las 19.30 h., tarde de cine con «ANTOLOGIA DEL CINE CÒMIC» en el Centro Cultural La Marina.

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE, a las 12 h., CUENTACUENTOS MUSICAL Y CONCIERTO en el Parque de la Panderola.

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE, a las 12.30 h., TALLERES INFANTILES a cargo de Emboladors del Serrallo, en el Parque de la Panderola.

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE, a las 21.30 h., MOSTRA DE FOC DELS DIMONIS, en el Parque de la Panderola.

DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE, a las 12.30 h., CONCIERTO FAMILIAR «¿DÓNDE ESTABAS ENTONCES?», en el Parque de la Panderola.

Esperamos que os animéis a disfrutar de estas actividades que con tanta ilusión han preparado desde Col.lectius per la Cultura al Grau.