Aunque pueda extrañar, especialmente a quienes no son de aquí, Castellón no es solo playa, y es que tenemos la suerte de poder disfrutar de la montaña aquí mismo porque es una provincia muy montañosa. Además, su interior es realmente bello, con poblaciones como Vistabella, Morella o Villafranca como unas de las más altas y a la vez más frías de la Comunidad Valenciana.

Precisamente de Villafranca es el negocio de Castellón del que os hablamos hoy. Allí, en uno de los municipios más fríos y montañosos de nuestra provincia, podemos encontrar ShedMarks, el paraíso del material de montaña. Nosotros hace años que somos fieles a esta tienda a la hora de comprarnos ropa o calzado de montaña, ya que, además de ser un negocio local, vende artículos de primera calidad a precios muy competitivos. En nuestra provincia hay mucha cultura de turismo de interior, de deporte de montaña y excursiones en familia por nuestros bonitos pueblos, así que seguro que agradecéis conocerla si aún no lo habéis hecho.

 

Tienda de montaña Shedmarks. Castellón Kids

 

Desde hace unos años, la tienda online de montaña Shedmarks.es es, además, una de las más importantes de España dedicada a la montaña y especialistas en trail running, trekking, senderimo y esquí. En su amplio catálogo, con descuentos que pueden llegar hasta el 45%, podemos encontrar más de 5.000 productos de las marcas más pioneras del mundo de la montaña como Salomon, Chiruca, Salewa, TrangoWorld, La Sportiva, Ternua, The North Face, Suunto, Saucony, New Balance y muchas más. Y puedes recibir tu pedido al día siguiente, máximo en menos de 48 horas.

 

 

Entre sus artículos, bragas de cuello para toda la familia, perfectas para no coger frío en una zona que muchas veces queda descubierta; nosotros somos muy fans. También nos encantan las sudaderas iguales para adultos y para niños, como las de Trangoworld, que cada uno llevamos de un color. Y para nuestras excursiones senderistas, no pueden faltar ni las zapatillas de montaña (las preferimos a las botas) ni los pantalones de trekking. Echad un vistazo y veréis qué gran variedad y buenos precios.