El Gran Circo WOW, que durante este verano ha estado instalado en Oropesa del Mar, se desplaza a Onda. Y como queremos que disfrutéis en familia de este gran espectáculo, sorteamos un montón de entradas.

El Gran Circo WOW quiere sorprendernos con la magia del mundo del circo y hacer disfrutar a toda la familia como nunca de un espectáculo variado y muy cercano.

A partir del próximo jueves 15 de septiembre y hasta el día 25, el Gran Circo WOW estará instalado en el municipio de Onda. Su ubicación será el recinto ferial y habrá sesiones de jueves a domingo, con los siguientes horarios:

Jueves: 19:00 h.
Viernes: 19:00 h.
Sábado: 17:00 y 19:30 h.
Domingo: 12:00 y 17:00 h.

¿Lo habéis anotado ya en la agenda? Ahora solo os queda ir a comprar las entradas; las tenéis en la propia web del circo y los precios oscilan entre los 12 y los 20 €.

También podéis participar en el sorteo de 20 entradas dobles que os traemos en colaboración con Gran Circo WOW. Para participar tenéis que ir a la publicación del sorteo en el perfil de Instagram de Castellón Kids. Estará abierto hasta el martes 13 y el miércoles anunciaremos allí mismo el nombre de las personas ganadoras.

No dejéis pasar la oportunidad y vivid una experiencia WOW!


¿Queréis conocer qué otras actividades y eventos hay para niños y familias en Castelló y provincia? Mientras actualizamos la agenda de la web, podéis enteraros de todo en nuestro Instagram, en la carpeta de historias destacadas AGENDA.