Navidda en Castellón con sorteos y regalos

Tras todas las opciones que hemos publicado sobre las diferentes versiones de calendarios de adviento que se pueden elegir, ha llegado la hora de lanzaros el nuestro, el de Castellón Kids. Hemos decidido incluir en nuestra web y dar la importancia que merecen a algunos de los proyectos, planes, servicios, marcas, tiendas, artesanos o emprendedores de Castellón que se dirigen a un público infantil y familiar, que nos gustan y que queremos que conozcáis. En Castellón hay proyectos muy bonitos, ideas innovadoras, emprendedores valientes y un montón de planes que realizar, que son motivo para presumir y para sentir orgullo de la terreta.

Desde Castellón Kids hemos pensado que podría ser bonito dar una oportunidad a estos proyectos promocionándolos, a la vez que os agradecemos a vosotros, nuestros seguidores, que estéis ahí cada día. Por eso, les hemos propuesto colaborar en nuestro calendario de adviento virtual, en el que cada día, del 1 al 24 de diciembre, hablaremos de uno de ellos. Y…, aquí llega el agradecimiento a todos vosotros: sortearemos uno de sus productos entre todos los que os animéis a participar.

Estad atentos, porque durante los próximos días, cada noche sobre las 22h., publicaremos un artículo hablando de uno de estos planes, tiendas, emprendedores o proyectos a los que ofrecemos una ventana para mostrarse al mundo y seguir creciendo, especialmente en esta época en la que todos buscamos ideas para regalar. Os animamos a que los tengáis en cuenta a la hora de escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Y si encima tenéis suerte y os toca alguno de los regalitos que sortearemos con cada post, ya tendréis uno adelantado.

Como hemos dicho, durante estos 24 días cada artículo de este calendario de adviento virtual lo finalizaremos lanzando un sorteo e indicándoos la manera de participar. Os animamos a que nos sigáis por Facebook e Instagram para no perderos ninguno. Podemos aseguraros que van a molar mucho.

Para todos ha supuesto un esfuerzo colaborar y lo han hecho por vosotros, para que les conozcáis, pero también para agradeceros. No tenían por qué aceptar nuestra propuesta, muchos de ellos ni siquiera nos conocían, pero lo han hecho por generosidad y les estamos muy agradecidas, así que esperamos que los post que les dedicaremos sean de su agrado y que seáis muchos los que participéis en los sorteos. Van a ser 24 días en los que esperamos veros por aquí y que ayudéis a difundirlo. Podréis verlos todos aquí.

¡¡¡ Mucha suerte !!! Y EMPEZAMOS…

 

NOTA: Una vez finalizados los sorteos, editaremos los post eliminando la parte de sorteos.