Seleccionar página

Navidda en Castellón con sorteos y regalos

Tras todas las opciones que hemos publicado sobre las diferentes versiones de calendarios de adviento que se pueden elegir, ha llegado la hora de lanzaros el nuestro, el de Castellón Kids. Hemos decidido incluir en nuestra web y dar la importancia que merecen a algunos de los proyectos, planes, servicios, marcas, tiendas, artesanos o emprendedores de Castellón que se dirigen a un público infantil y familiar, que nos gustan y que queremos que conozcáis. En Castellón hay proyectos muy bonitos, ideas innovadoras, emprendedores valientes y un montón de planes que realizar, que son motivo para presumir y para sentir orgullo de la terreta.

Desde Castellón Kids hemos pensado que podría ser bonito dar una oportunidad a estos proyectos promocionándolos, a la vez que os agradecemos a vosotros, nuestros seguidores, que estéis ahí cada día. Por eso, les hemos propuesto colaborar en nuestro calendario de adviento virtual, en el que cada día, del 1 al 24 de diciembre, hablaremos de uno de ellos. Y…, aquí llega el agradecimiento a todos vosotros: sortearemos uno de sus productos entre todos los que os animéis a participar.

Estad atentos, porque durante los próximos días, cada noche sobre las 22h., publicaremos un artículo hablando de uno de estos planes, tiendas, emprendedores o proyectos a los que ofrecemos una ventana para mostrarse al mundo y seguir creciendo, especialmente en esta época en la que todos buscamos ideas para regalar. Os animamos a que los tengáis en cuenta a la hora de escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Y si encima tenéis suerte y os toca alguno de los regalitos que sortearemos con cada post, ya tendréis uno adelantado.

Como hemos dicho, durante estos 24 días cada artículo de este calendario de adviento virtual lo finalizaremos lanzando un sorteo e indicándoos la manera de participar. Os animamos a que nos sigáis por Facebook e Instagram para no perderos ninguno. Podemos aseguraros que van a molar mucho.

Para todos ha supuesto un esfuerzo colaborar y lo han hecho por vosotros, para que les conozcáis, pero también para agradeceros. No tenían por qué aceptar nuestra propuesta, muchos de ellos ni siquiera nos conocían, pero lo han hecho por generosidad y les estamos muy agradecidas, así que esperamos que los post que les dedicaremos sean de su agrado y que seáis muchos los que participéis en los sorteos. Van a ser 24 días en los que esperamos veros por aquí y que ayudéis a difundirlo.

¡¡¡ Mucha suerte !!! Y EMPEZAMOS…


 

DÍA 1: ELOY MORENO. Sorteo del libro «Cuentos para entender el mundo». Sorteo activo hasta el jueves 5 de diciembre.

DÍA 2: SHEDMARKS. Sorteo de dos bragas de cuello de la marca Buff, una de adulto y otra de niño/a. Sorteo activo hasta el viernes 6 de diciembre.

DÍA 3: EL SACAPUNTAS. Sorteo de una plaza adulto + niño para el Taller familiar de Porcelana Fría. Sorteo activo hasta el sábado 7 de diciembre.

DÍA 4: KIDÔM. Sorteo de dos packs de entradas, con tres entradas cada uno. Sorteo activo hasta el domingo 8 de diciembre.

DÍA 5: EF3DEQUIS. Sorteo de una bola de Navidad de madera, personalizable con el nombre. Sorteo activo hasta el lunes 9 de diciembre.

DÍA 6. BABY DO-RE-MI. Sorteo de dos tarjetas regalo para una clase de estimulación musical en familia. Sorteo activo hasta el martes 10 de diciembre.

DÍA 7. MOVILCLIC. Sorteo de un reloj inteligente con localizador GPS Kidsphone de Elari. Sorteo activo hasta el miércoles 11 de diciembre.

DÍA 8. PAPELERÍA NAVARRO. Sorteo de un set de papelería. Sorteo activo hasta el jueves 12 de diciembre.

DÍA 9. COVES DE SANT JOSEP. Sorteo de una entrada de adulto para aprovechar con la promoción de niño gratis. Sorteo activo hasta el viernes 13 de diciembre.

DÍA 10. PUA. Sorteo de un búho azul sobre casita de madera reciclada. Sorteo activo hasta el sábado 14 de diciembre.

DÍA 11. CANTAJUEGO. Sorteo de 4 entradas para su espectáculo en Castelló. Sorteo activo hasta el domingo 15 de diciembre.

DÍA 12. LOS SUEÑOS DE LEO. Sorteo de un ramo de donuts. Sorteo activo hasta el lunes 16 de diciembre.

DÍA 13. LEIRE PIRIZ. Sorteo de una consulta de dietética familiar. Sorteo activo hasta el martes 17 de diciembre.

DÍA 14. PARAFARMACIA CAPUCHINOS. Sorteo de una tarta de pañales. Sorteo activo hasta el miércoles 18 de diciembre.

DÍA 15. DISETTA. Sorteo de dos delantales personalizados «Preparando la Navidad», para adulto y niño. Sorteo activo hasta el jueves 19 de diciembre.

DÍA 16. FUN JUMP CASTELLÓN. Sorteo de dos pases familiares. Sorteo activo hasta el viernes 20 de diciembre.

DÍA 17. LAMORENETA. Sorteo de un kit de papelería de decoración de cumpleaños. Sorteo activo hasta el sábado 21 de diciembre.

DÍA 18. OCINE. Sorteo de un pack de 4 entradas. Sorteo activo hasta el domingo 22 de diciembre.

DÍA 19. DUENDELANDIA. Sorteo alquiler de castillo hinchable para todo el día. Sorteo activo hasta el lunes 23 de diciembre.

DÍA 20. KIDS&US CASTELLÓN. Sorteo de una plaza para la Fun Week de Magdalena. Sorteo activo hasta el martes 24 de diciembre.

DÍA 21. UNARIA EDICIONES. Sorteo de dos libros infantiles. Sorteo activo hasta el miércoles 25 de diciembre.

DÍA 22. CATÍ TEXTIL. Sorteo de dos pijamas infantiles. Sorteo activo hasta el jueves 26 de diciembre.

DÍA 23. AMANDA DREAMHUNTER. Sorteo de una sesión Blossom de fotografía en familia. Sorteo activo hasta el viernes 27 de diciembre.

DÍA 24. SALTAPINS. Sorteo de un pack de 4 entradas para el circuito verde. Sorteo activo hasta el sábado 28 de diciembre.