El Ayuntamiento de Castelló de la Plana organiza «Nadal Natural«, un programa dirigido a público infantil y familiar de talleres de manualidades con elementos naturales que tendrá lugar durante las próximas navidades en el jardín efímero de la Plaza Mayor de la ciudad.

Se trata de 6 talleres de manualidades diferentes en los que se utilizarán elementos naturales procedentes de restos de poda de la ciudad junto a otros materiales complementarios: ramas, bellotas, piñas, troncos, hojas de diferentes tipos, frutos caídos, etc.

PROGRAMACIÓN DE LOS TALLERES DE MANUALIDADES DE NAVIDAD

Los talleres infantiles y familiares se realizarán durante todas las navidades en horario de 11 a 14 h. La programación es la siguiente:

  • 23 y 24 de diciembre: adornos colgantes de Navidad con rodajas de rama.
  • 26 y 27 de diciembre: árboles de Navidad con ramas y decoración personalizada.
  • 28 y 29 de diciembre: diseño de animales con hojas y materiales naturales.
  • 30 y 31 de diciembre: maceta para planta pesquera con ramas y cuerda.
  • 2 y 3 de enero: muñecos con lana y ramas.
  • 4 y 5 de enero: decoración de coronas para reyes y reinas con elementos naturales.

FUNCIONAMIENTO DE LOS TALLERES

Se dispondrán 12 mesas de trabajo repartidas por el Jardín Efímero de la Plaza Mayor, todas con los materiales necesarios para los talleres. En cada una de las mesas solo podrá haber una familia, que estará aproximadamente 30 minutos realizando el taller siguiendo las explicaciones de los monitores. Entre familia y familia se realizarán descansos en las mesas para la desinfección como protección ante el COVID19.

Las inscripciones para realizar los talleres se realizarán allí mismo, en el tablón de acceso a las mesas.

En este documento tenéis más información sobre los talleres.

¡Disfrutad!


¿Queréis conocer qué otras actividades y eventos hay para niños y familias en Castelló y provincia? Mientras actualizamos la agenda de la web, podéis enteraros de todo en nuestro Instagram, en la carpeta de historias destacadas AGENDA.