¿Tenéis ganas de cine? Para los peques ir a ver una peli es motivo de fiesta, y si encima es entre semana seguro que lo hacen con mayor entusiasmo, así que estamos de enhorabuena porque vuelve la Fiesta del Cine.

Los próximos 3, 4, 5 y 6 de octubre (lunes, martes, miércoles y jueves), vuelve a celebrarse la Fiesta del Cine, que nos permite comprar las entradas a un precio de 3,50 € cada una.

Para poder beneficiarte de esta promoción, lo primero que debes hacer es acreditarte en la web Fiesta del Cine, donde debes rellenar un breve formulario y, una vez enviado, podrás descargarte la acreditación, compartirla y/o enviarla a tu correo electrónico.

Podéis acreditaros individualmente o en grupo hasta un máximo de 10 personas. En este último caso, todas las acreditaciones las descarga y/o llegan al correo electrónico de la primera persona acreditada. Tened en cuenta que para los menores de 14 años que vayan en familia y para los mayores de 60 años no se precisa acreditación.

Puedes llevar la acreditación impresa o en el móvil. A la hora de comprar las entradas en taquilla solo tienes que enseñarla junto con tu DNI para que el precio de la entrada sea de 3,50 €. Si compras la entrada online, las condiciones están sujetas a cada plataforma, por lo que pueden llevar suplemento. En este caso, debe presentarse la acreditación en el punto de acceso al cine.

Cada acreditación tiene validez durante los cuatro días que dura la promoción y es unipersonal, por lo que, a excepción de los menores de 14 y los mayores de 60 años, cada persona que quiera ir al cine debe tener su propia acreditación.

Si hay algo que no os ha quedado claro y necesitáis más información sobre la promoción, en la web de la Fiesta del Cine os lo aclaran todo.

Aún no está publicado el listado de salas adheridas a la promoción, que podrá consultarse en su web próximamente.

Os animamos a disfrutar de la Fiesta del Cine en familia, que no siempre podemos conseguir entradas baratas y ya sabemos que ir todos al cine puede salir por un pico, sobre todo si empiezas a sumar palomitas, bebida, chuches… Ahora solo queda decidir qué película ver. En nuestra web tenéis las principales salas de cine de Castellón con acceso directo a sus carteleras.