La compañía castellonense de teatro y animación Splai Teatre, ha lanzado el programa infantil «El món de Motu« en su canal de Youtube, con la idea de entrener y hacer más llevadera esta situación que estamos viviendo a causa del COVID-19 a los niños y niñas que durante tantos días deben permanecer confinados en sus casas.

Programa infantil El mó de Motu, de Splai Teatre

«El món de Motu» pretende, de una manera sencilla, divertida y didáctica, que los más pequeños tengan una alternativa más durante todos estos días que están pasando sin poder salir de casa. Por eso, cada domingo, a las 18h, estrenan un nuevo capítulo en su canal de Youtube, que podéis ver cuando queráis, puesto que los vídeos permanecen en la plataforma.

Cada capítulo de «El món de Motu» tiene una temática específica sobre la que girará el programa, que, con una duración aproximada de 15 minutos, incluye diferentes actividades dirigidas a los peques de la casa: cuentacuentos, canciones, adivinanzas, curiosidades, manualidades, espectáculos, magia, refranes…

Motu es la simpática marioneta que conduce el programa, en el que participan muchos amigos y amigas de Splai Teatre haciendo diferentes actividades, como el Mago Kostu con sus trucos de magia que tanto gustan a niños y niñas.

Programa infantil el món de motu

Splai Teatre está abierto a sugerencias de contenidos, e incluso a quien quiera participar en el programa. Para ello podéis contactarles mediante correo electrónico info@splaiteatre.com o a través de Facebook.

Aquí os dejamos los enlaces de los capítulos de «El món de Motu» estrenados:

Capítulo 1: «La primavera». Estrenado el 12 de abril

Capítulo 2: «La Mar». Estrenado el 19 de abril.

Os animamos a suscribiros a su canal y no perderos este programa con el que los niños y niñas aprenderán mientras se divierten durante estos días en los que inevitablemente nos toca quedarnos en casa.

Ánimo a todos 😉