Vuelve la FIESTA DEL CINE del 2 al 5 de octubre
¿Tenéis ganas de cine? Para los peques ir a ver una peli es motivo de fiesta, y si encima es entre semana seguro que lo hacen con mayor entusiasmo, así que estamos de enhorabuena porque vuelve la Fiesta del Cine.

Los próximos 2, 3, 4 y 5 de octubre (lunes, martes, miércoles y jueves), vuelve a celebrarse la Fiesta del Cine, que nos permite comprar las entradas a un precio reducido de 3,50 € cada una.
Como novedad a partir de esta edición, para beneficiarse de esta promoción ya no es necesario acreditarse previamente, tan solo debes comprar tu entrada a 3,50 € y sentarte a disfrutar de la película. Así con todas las películas que queráis ver durante estos cuatro días de Fiesta del Cine. Las entradas para estos días estarán a la venta a partir del 27 de septiembre.
Con la supresión del requisito de acreditación, las condiciones son las mismas que para cualquier otro día: pueden comprarse las entradas que se quieran, puede hacerse tanto online como en taquilla o en los cajeros de los cines y están incluidas todas las películas que estén en cartelera en los cines adheridos a esta campaña, aunque es posible que las películas en 3D, así como las salas especiales y butacas VIP, tengan algún suplemento.
La promoción de la Fiesta del Cine no es acumulable a otras ofertas o descuentos, como Carné Jove, pensionista u otros. Lo que sí es posible es comprar la entrada con el Bono Cultura Joven para los jóvenes de 18 años que lo hayan adquirido.
Si hay algo que no os ha quedado claro y necesitáis más información sobre la promoción, en la web de la Fiesta del Cine os lo aclaran todo.
En el listado de salas adheridas a la promoción, podemos ver que en la provincia de Castellón se incluyen Cine Salera (ver cartelera de Cine salera) y Ocine Premium Estepark (ver cartelera de Ocine Estepark). Para otras provincias, podéis consultar el listado aquí.

Os animamos a disfrutar de la Fiesta del Cine en familia, que no siempre podemos conseguir entradas baratas y ya sabemos que ir todos al cine puede salir por un pico, sobre todo si empiezas a sumar palomitas, bebida, chuches… Ahora solo queda decidir qué película ver.