Mercados de Navidad en Castellón en el puente de diciembre

Si sois de los que en este puente os gusta empezar a disfrutar del ambiente navideño, nada como los mercadillos que se instalan estos días en muchos de los municipios de nuestra provincia. Inspirados en los típicos mercadillos navideños europeos, en ellos podréis adelantar algunas de las compras para las próximas fiestas, algunos regalos o decoración para el árbol o los belenes, y todo ello amenizado con una gran variedad de actividades infantiles.

Aquí os dejamos algunos de los mercadillos navideños para los próximos días en la provincia de Castellón. Podéis obtener más información de cada uno pinchando en la imagen correspondiente.

 

MERCADO MEDIEVAL DE CASTELLÓ

Del 5 al 8 de diciembre.

Aunque el Mercado de Navidad de la capital se instala más adelante, el Mercado Medieval de Castelló es el preludio perfecto de las fiestas navideñas, ideal en estos días con un montón de puestos, espectáculos y otras actividades en pleno centro de la ciudad.

 

MERCADO NAVIDEÑO DE PEÑÍSCOLA

Del 5 al 8 de diciembre.

Desde el día 5 hasta el 8 de diciembre, un montón de actividades para toda la familia, con talleres y actividades infantiles y los típicos puestos comerciales, se instalarán en la Plaza Santa María de la bonita ciudad de Peñíscola.

 

 

MERCADILLO NAVIDEÑO DE OROPESA DEL MAR

Del 6 al 8 de diciembre.

El Mercado de Navidad de Oropesa del Mar nos ofrece actividades para todos los públicos, además de varios puestos con productos típicos navideños.

Mercado de Navidad de Oropesa. Castellón

 

 

FERIA DE LA NAVIDAD DE LA VALL D’UIXÓ

Del 6 al 8 de diciembre.

La Vall d’Uixó vuelve a traer su Fira de Nadal del 6 al 8 de diciembre, con la participación de muchos comercios locales, una zona gastronómica y varias actividades para todos los públicos.

 

 

MERCADO DE NAVIDAD DE BENICARLÓ

6 de diciembre.

Tradicional Mercado de Navidad de Benicarló, con puestos de los comercios del municipio y diferentes actividades para dinamizar la jornada, especialmente dirigidas a público infantil y familiar.

 

FERIA DE NAVIDAD DE BORRIANA

6, 7 y 8 de diciembre.

La Fira de Nadal del Comerç de Borriana se instalará en El Pla un año más con la idea de hacer más accesibles las posibles compras, contando además con una programación especial para los niños y niñas de Borriana, combinando la promoción comercial con el entretenimiento durante todo el fin de semana.

 

 

Seguro que si estáis por Castellón estos días, algunos de estos mercadillos navideños pueden sumarse a vuestros planes. Tenéis muchas más actividades en nuestra agenda, que una semana más llega completita para disfrutar en familia.

¿Conoces otros mercadillos que se celebren durante estos días en nuestra provincia?