Seguro que si os preguntáramos por sitios para celebrar cumpleaños en Castelló, muchos de vosotros nos nombraríais a Kidom. Desde que abrió sus puertas en el Centro Comercial Esterpark, sus cumples están de moda; nosotras al menos ya hemos ido a unos cuantos. Pero no hay que esperar a un cumple para ir a Kidom.

 

Kidom. Cumpleaños en Castellón

 

Kidôm es el espacio de aventuras de Castelló pensado para toda la familia en el centro comercial y de ocio Estepark; no importa la edad que tengas para pasar un rato de lo más divertido en sus instalaciones, solo hay que dejarse llevar.

Acércate y descubre un trepidante mundo de aventuras para personas de cero a cien años: toboganes, cañones de bolas, murallas, rocódromo para escalada, tirolinas, colchonetas y mucho más. 

 

Kidom. Espacio de aventura en Castelló

 

Kidôm cuenta con varias zonas de juego:

Kidôm Five, de 3 a 5 años, un parque infantil para que los más peques jueguen, construyan con bloques de colores o se adentren en el circuito hámster de tubos y pasarelas. 

 

Kidom. Juego para todas las edades en Castellón

 

Kidôm Place, de 5 a 12 años; la mayor estructura de un centro infantil en Castellón, con un coloso repleto de toboganes y murallas de casi 10 metros de altura. 

 

Kidom. Cumpleaños, colchonetas, aventura y juego en Castellón

 

Total Adventure, de 5 a 99 años, el lugar para los más intrépidos que no tienen miedo a las alturas. 

 

Kidom aventura. Cumpleaños en Castellón

 

Kidom está ubicado en el Centro Comercial Estepark, en la Avda. Enrique Gimeno de Castelló de la Plana. Aquí os dejamos la ubicación para que lo encontréis bien fácil si aún no lo conocéis. Y para conocer más información tanto sobre celebraciones como otras actividades o promociones, no dudéis en contactar con ellos o visitar su web.