Y mañana llega diciembre, el mes de la Navidad, del calendario de adviento, de los regalos, de las compras, de la ilusión, de la inocencia, de volver a ser niños, de los momentos en familia… Y también de darle vueltas a la cabeza pensando en qué regalar.

Para poneros la cosa más fácil a quienes tenéis que hacer la carta para Papá Noel y/o los Reyes Magos y que esta sea lo más responsable posible, lanzamos el Recomendario de adviento de Castellón Kids. Desde mañana día 1 de diciembre y hasta el día 24, vamos a traeros tres recomendaciones diarias para que acertéis con vuestros regalos.

El año pasado os trajimos un calendario de adviento con sorteos diarios de las marcas que os íbamos presentando, todas de Castellón. Un gran trabajo para nosotras y, sobre todo, un esfuerzo para las marcas, artesanos y emprendedores participantes, que donaron sus productos o servicios amablemente y sin dudarlo en cuanto contactamos con ellos.

Este año no está siendo fácil para nadie, así que hemos querido darle una vuelta y, en lugar de pedir a los pequeños comercios, emprendedores y artesanos que donen su trabajo, vamos a ayudarles a darse a conocer recomendando sus productos o servicios como ideas de regalo. Y ojo, serán sobre todo ideas de regalos para niñas y niños, pero también habrá alguna idea para regalar a mamá y papá 😉

Nuestro objetivo es promover el comercio de proximidad, las compras en las pequeñas tiendas de barrio, negocios, emprendedores o artesanos de nuestra provincia, los que regalan alegría y entusiasmo por el trabajo cercano y bien hecho. Los que venden de tú a tú.

Premiaremos el esfuerzo de todos ellos y os animamos a que este año, más que nunca, vuestra carta de regalos sea responsable, sostenible y llena #deCastellón.

Vamos a publicar las ideas diariamente tanto en Instagram como en Facebook. No olvidéis seguirnos en nuestras redes para no perderos nada.

Aquí en el blog incluiremos además otros datos como una breve descripción, edad recomendada, precio y dónde encontrarlo. Podréis ver juntitos todos los post que vayamos publicando en este enlace, y aquí abajo os los iremos dejando también.

¡Hasta mañana!