Seleccionar página

El centro comercial y de ocio Estepark, que desde el inicio del estado de alarma por el COVID-19 ha aplazado la realización de sus actividades habituales de ocio al aire libre en La Plaza Estepark, ha organizado tres semanas de talleres online gratuitos para que todos podamos disfrutarlos desde casa.

talleres estepark

El día 20 de mayo comienza «Mientras nos volvemos a encontrar», un encuentro de talleres online diarios para todas las edades que se llevará a cabo durante tres semanas en los canales de Internet del espacio de ocio.

Yoga, magia, humor, cuentacuentos, manualidades, música… Cada día, CC Estepark nos invita a asistir desde nuestros dispositivos electrónicos a una píldora de diversión ofrecida por un artista o profesional castellonense.

Los establecimientos de CC Estepark también han querido aportar su granito de arena y sumar los talleres de bricolaje de Leroy Merlin, sesiones de entrenamiento con Keasyfit y juegos en familia de The Jumper.

A partir del 20 de mayo a las 9h de la mañana y durante todo el día se podrá acceder a cada actividad diaria entrando en los canales de Youtube, Facebook y Twitter de CC Estepark y a través de la web estepark.es.

Para conocer la programación completa y actualizada de los próximos talleres, podéis visitar la página del evento. En ella, además de poner el taller que va a hacerse cada día, una vez realizado nos dejan el enlace para que podamos verlo en cualquier momento.

Programación de actividades de Estepark en casa durante la semana del 25 al 31 de mayo.

Os dejamos un breve resumen. Podéis ver más detalle en su web.

Lunes 25 de mayo: Inglés en familia. Aprendemos los colores en inglés mientras hacemos una manualidad súper divertida estampando una camiseta con los colores que los niños tengan en casa.

Martes 26 de mayo: Adivina nuestro lema.

Miércoles 27 de mayo: Hacemos manualidades.

Jueves 28 de mayo: El Capitán Calcetín.

Viernes 29 de mayo: Monólogo de Visen Pérez

Sábado 30 de mayo: Vermut con Joy Ena.

Cabe señalar que CC Estepark se ha mantenido activo desde el inicio del estado de alarma, con donaciones de alimentos a comedores sociales, cesión de espacios propios, juegos y sorteos en Internet. La última acción ha consistido en exonerar del pago de la renta a los operadores obligados a cerrar por la orden de suspensión de actividad y cierre decretado por el Gobierno, desde el cierre de los establecimientos y mientras esta situación perdure.